Inicio Deportes Zidane: “Cristiano es de otra galaxia”

Zidane: “Cristiano es de otra galaxia”

43
0
Compartir
Top Ad

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos en la victoria sobre el Eibar en Ipurúa, "es de otra galaxia. "Lo que hace es muy positivo, siempre cree que va a marcar y es un jugador diferente, especial. Sus números hablan por sí mismos", reconoció.

Zidane valoró de forma muy positiva la trabajada victoria de los suyos e incluso reconoció que el Eibar había sido "claramente superior", "sobre todo en la primera parte", aunque no le sorprendió, ya que el francés sabía "que iba a ser un partido muy duro".

Zidane añadió que habían sufrido para salir con la victoria, ya que a su juicio el Eibar había hecho "un gran partido", y que sus pupilos no habían "encontrado su juego". No obstante, se congratuló de que sus jugadores tuvieran "otras cosas", como carácter y lucha. "Hemos sufrido, y hemos tenido dificultades con el balón, pero hemos sabido sufrir juntos, que es lo más importante", dijo.

CASEMIRO SOBRE CRISTIANO: "ES UN PLACER TENERLO A NUESTRO LADO"

Casemiro aseguró que para todos los compañeros "es un placer" tener a su lado al portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos en la victoria en Ipurúa ante el Eibar (1-2). "Hay que seguir disfrutando del mejor del mundo. Es un placer tenerlo a nuestro lado y tenemos que disfrutar de él", señaló.

El brasileño, que también ensalzó la labor del croata Luka Modric, del que destacó que es "imprescindible" para el equipo, admitió que habían "sufrido y trabajado mucho", aunque era algo que sabían que tenían que pasar. "Hemos hecho lo que debíamos, sufrir. Hemos jugado bien contra un rival que presiona mucho, en un campo pequeño", indicó Casemiro, que apuntó que ahora tienen "una semana larga, tranquila, para trabajar y descansar".

El serbio Marko Dmitrovic, guardameta del Eibar, consideró que a su equipo le había faltado remate y más acierto ante la portería de Keylor Navas. "Tal vez hemos merecido algo más, pero el Real ha demostrado que es uno de los mejores equipos del mundo, que aprovecha cualquier espacio y ha conseguido sacar tres puntos de nuestra casa", dijo.

MARCELO: "CUANDOI NECESITAMOS DE CRISTIANO SIEMPRE ESTÁ"

Marcelo aseguró que cuando el equipo "necesita de Cristiano (Ronaldo) siempre está". indicó en zona mixta que el año pasado "decían lo mismo", que el portugués estaba mal, "pero seguía marcando y ayudando al equipo", como le está ocurriendo esta campaña. En este encuentro su doblete le dio el triunfo al cuadro de Zinedine Zidane.

"No tengo nada que hablar, cuando necesitamos Cristiano siempre está. No habla, no hace nada fuera. Lo que hace es dentro del campo", indicó el brasileño, quien consideró algo normal que Sergio Ramos hubiera tenido que abandonar el campo unos minutos en el segundo periodo para ir al baño y aseveró que Ipurúa "es un campo muy difícil" donde sus rivales "apretaron muchísimo".