Inicio Belleza y Moda Yves Saint Laurent Beauté presenta L’HOMME, LE PARFUM

Yves Saint Laurent Beauté presenta L’HOMME, LE PARFUM

802
0

Yves Saint Laurent Beauté presenta L’HOMME,  LE PARFUM. Con el vibrante acorde de preciadas maderas ambarinas y poderoso cedro, LE PARFUM es la máxima expresión de sofisticación de las fragancias masculinas de YSL.

LE PARFUM se inscribe en la línea de L’HOMME, que se inició en 2006 con L’EAU DE TOILETTE: una visión contemporánea del hombre del siglo XXI en todas sus facetas, que fusiona la osadía de unas notas metálicas con la delicadeza de la hoja de violeta, así como la sensualidad del haba Tonka y su toque a madera.

Esta nueva firma amaderada expresa la elegancia y delicadeza de una fragancia de día, mientras que  LA NUIT DE L’HOMME, LE PARFUM se alza como la versión más oscura y seductora de los sensuales acordes especiados y ambarinos de LA NUIT DE L’HOMME,  EAU DE TOILETTE.

 

Enigmático de día. Vibrante de noche. Siempre L’HOMME. Absolutamente Yves Saint Laurent.

 

EL HOMBRE 

Es un líder nato, el amo y señor de los magníficos paisajes urbanos que recorre. Un dandy y, al mismo tiempo, un esteta enamorado de las cosas bellas, la arquitectura vanguardista, los coches clásicos, las guitarras legendarias, las jukebox vintage y los trajes de corte impecable. Además de un escurridizo seductor con ese toque de “chico malo” que destaca su innato magnetismo.

Antes incluso de advertir su presencia, un escalofrío recorre el ambiente. Su presencia se adivina. Su elegancia, con un toque chic y desenvuelto, atrae todas las miradas y lo eclipsa todo con su imborrable presencia.

 

¿Quién seduce a quién? Carismático y fascinante, L’HOMME merece que le sigan su estela.

 

LA FRAGANCIA 

Interpretación elegante, moderna y poderosa del Eau de Toilette, LE PARFUM se alza como la quintaesencia de L’HOMME, concebida por las expertas manos de Anne Flipo, Dominique Ropion y Juliette Karagueuzoglou (IFF). Ricamente esculpido con vibrantes esencias naturales y poderosas notas, LE PARFUM marca con sus matices la expresión más depurada de la firma olfativa de L’HOMME: un cautivador contraste entre la vivacidad de las notas urbanas y la delicada seducción de las maderas.

La fragancia se abre con el resplandor metálico del ozono, el mismo matiz eléctrico que se respira en el ambiente justo antes de que la tormenta caiga sobre la ciudad. Tras él, se adivina una nota de limón primofiore italiano, el más aromático de la familia cítrica, que añade su toque acidulado al cóctel.

El corazón de la fragancia destaca con el resplandor verde del cardamomo y la albahaca que aportan un matiz anisado y fresco. El resultado es un elegante acorde de geranio, con toques mentolados y de hoja de violeta, con sus sutiles efectos de ante clásico, aunque sólo en apariencia, ya que bajo su aspecto elegante subyace una poderosa sensualidad.

Tras el frescor aromático de LE PARFUM, se aprecia un amplio contraste de esencias amaderadas. El encanto bruto del vetiver, con sus notas de sílex y humo, y la depurada modernidad de la madera de cedro. El acorde se suaviza con dos lujosos ingredientes sintéticos: el Ambroxan, una nota sexy, ambarina y amaderada, y el Cashmeran, una nota compleja con matices de pino y almizcle. El aroma de la cálida piel bajo un traje  de corte impecable. El secreto del seductor magnetismo de L’HOMME.

 

EL FRASCO 

Con su tapa hexagonal, sobredimensionada y adornada con el logo Cassandra, y el diseño del frasco, de líneas minimalistas, L’HOMME se ha convertido en todo un icono. Una silueta única, que se distingue a primera vista, para el clásico contemporáneo de las fragancias de Yves Saint Laurent. Para L’HOMME LE PARFUM, el diseño del frasco se tiñe con un sutil degradado en azul intenso que evoca el indeleble trazo de la tinta, como metáfora visual de su inolvidable estela.

 

L’HOMME es él. Tanto de día como de noche. Una vez más, el modelo de origen neozelandés Vinnie Woolston regresa como el desenfadado y seductor embajador de la fragancia.

Las fotos, realizadas por el fotógrafo neoyorquino Billy Kidd, presentan a nuestro héroe a través de unas imágenes en blanco y negro que contrastan con el azul intenso del frasco de L’HOMME LE PARFUM como único toque de color.

El director estadounidense Colin Tilley, galardonado en los premios MTV y que firmó, en 2016, la tórrida campaña institucional de L’HOMME, muestra ahora, en un mini film, a Vinnie envuelto en un halo de misterio. ¿Es un hombre de negocios? ¿Una estrella? ¿Un millonario playboy? En las imágenes, vemos a Vinnie saliendo de un edificio de arquitectura contemporánea y sentarse en el asiento trasero de una lujosa berlina con la que iniciará un recorrido a través del paisaje urbano.

Una bella mujer de negro, interpretada por la escultural top model japonesa Chiharu Okunugi, ha percibido su estela. Se encuentra allí, tras el cristal, subyugada por su magnetismo, mientras él toca algunos acordes en una espectacular guitarra Les Paul. Pero, ¿quién es esa misteriosa mujer? Tanto si es una espía como si ha caído rendida a sus encantos, él ha detectado su presencia.

Cuando la mujer decide echar un último vistazo, él ha vuelto a desaparecer… De repente, es ella quien se encuentra en el asiento trasero del vehículo. ¿Está sola? No del todo. En el interior encuentra el último trazo de la magnética presencia masculina. Su fragancia. La firma íntima de su personalidad. Perfumándose la nuca con la preciada esencia, se deja envolver en su aromática estela. Ahora es él quien la ve alejarse subida a bordo de la berlina.

¿Qué secreto atractivo reside en el frasco azulado que ha dejado sobre el asiento? ¿Volverán nuestro bello esteta y su glamurosa perseguidora a cruzar sus caminos en la estela de L’HOMME LE PARFUM? La película finaliza y el misterio perdura…

 

LA HERENCIA 

Con L’HOMME y LA NUIT DE L’HOMME, Yves Saint Laurent rinde homenaje a las dos facetas del hombre moderno. Del encanto desenfadado a la seducción vibrante. Del refinado dandy al “chico malo” urbanita. Una dualidad que refleja la imborrable herencia olfativa de Yves Saint Laurent.

L’Homme Eau de Toilette (2008): El frescor de una fragancia afrutada y amaderada destinada a un hombre cuya masculinidad a nadie deja indiferente. Libre y desenvuelto, evoluciona según sus propias reglas en un universo urbano y contemporáneo.

La Nuit de l’Homme Eau de Toilette (2009): La energía de una fragancia oriental y fresca, para un hombre seguro de sí mismo y que seduce sin esfuerzo. Vibrante e indómito, revela su irresistible sensualidad al caer la noche.

La Nuit de l’Homme Le Parfum (2010): El misterio de una fragancia oriental y especiada, marcada por las tensiones y los contrastes olfativos, para un hombre cuya tenebrosa belleza impacta tras su estela. Una misteriosa evolución de luz a oscuridad. Una noche repleta  de promesas…

 

P.V.I.: 107,85€ – 100ml 82,60€ – 60ml

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*