Inicio Salud Vitaminas y minerales, un cóctel eficaz para nuestra salud durante la cuarentena

Vitaminas y minerales, un cóctel eficaz para nuestra salud durante la cuarentena

41
0

La vitamina C, la vitamina D y el Zinc son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Cambios de temperatura, estrés, incertidumbre… EIRAVIT es tu aliado frente a la alteración del funcionamiento normal de tus defensas.

En estos momentos difícilmente nos da el sol, de esta manera no estamos recibiendo suficiente vitamina D ni los beneficios que nos aporta el astro rey. Además las pantallas nos están dañando con un exceso de luz azul. La mejor manera de contrarrestar la acción de los radicales libres y por tanto del estrés oxidativo es aportar los antioxidantes necesarios, vitaminas, minerales y enzimas que se sintetizan en el organismo a partir de determinados alimentos o mediante suplementos alimenticios como el EIRAVIT+ cuya función es la de evitar que se produzca el daño celular.

La nutricosmética Eiralabs se basa en la asociación sinérgica de ingredientes activos que actúa desde el interior para restaurar las defensas naturales de la piel mediante el equilibrio del estrés y para permitir la máxima eficacia de los ingredientes activos.

La máxima eficacia desde el interior ya que se basa en la asociación sinérgica de ingredientes activos que actúan desde el interior para restaurar las defensas naturales de la piel mediante el equilibrio del estrés y para permitir la máxima eficacia de los ingredientes activos.

EIRAVIT+ es un complejo de vitaminas y minerales que nos aporta los micronutrientes que necesita nuestro organismo y que no es capaz de sintetizarlo por el mismo. Los distintos nutrientes afectan la digestión, el sistema nervioso, el pensamiento y otras funciones del cuerpo.

¡POTENCIA TUS DEFENSAS!

EIRAVIT+ es un complejo de vitaminas y minerales que nos aporta los micronutrientes que necesita nuestro organismo y que no es capaz de sintetizarlo por el mismo. Los distintos nutrientes afectan la digestión, el sistema nervioso, el pensamiento y otras funciones del cuerpo.

EIRAVIT+ son cápsulas a base de vitaminas y minerales. Las vitaminas y minerales son considerados nutrientes esenciales, especialmente para las personas que se encuentran bajo fuerte presión durante el trabajo o las actividades deportivas diarias. De esta manera al complementar la dieta con vitaminas y minerales se contribuye al rendimiento normal durante las tareas diarias y las actividades deportivas.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con el desayuno.

PVP: 8,90€/ 60 cápsulas

 

Disponible en farmacias, parafarmacias y online www.eiralabs.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*