Inicio Gran Canaria Ventajas de alojarte en una villa vacacional en Gran Canaria

Ventajas de alojarte en una villa vacacional en Gran Canaria

370

Las vacaciones son para disfrutarlas y qué mejor que apostar por un destino en el que brilla una eterna primavera, con 253 días de sol al año.

Las Islas Canarias es el lugar por excelencia del sol, el relax y el disfrute, es uno de los lugares más visitados del país y VillaGranCanaria es una gran opción para vivir al máximo las vacaciones. Alojarse en una villa tiene grandes ventajas. ¿Las conoces?

Estancias de lujo

Las villas ofrecen estancias de lujo, muchas de ellas con piscinas privadas, espectaculares vistas y un ambiente de intimidad y silencio.

Disponen de amplias habitaciones equipadas con todos los accesorios para asegurar un viaje confortable y terrazas que brindan la posibilidad de realizar fotografías panorámicas impresionantes.

Están ubicadas en áreas aisladas para asegurar una mayor tranquilidad y desconexión.

Reserva online

Lo mejor de las vacaciones en villas exclusivas de las Islas Canarias es que su reserva puede hacerse online, en un solo click y sin necesidad de desplazarse a diferentes agencias o de perder tiempo buscando alojamientos que no son de interés.

Destino a tu medida

Todas las islas ofrecen planes espectaculares y aseguran unas vacaciones de diez. Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El Hierro…

Alojarse en una villa en Gran Canaria permite realizar planes como ver ballenas, caminar entre bosques, divertirse en un parque acuático, pasear por calles comerciales, visitar museos o simplemente, relajarse en una tranquila playa.

En Tenerife podrás adentrarte en la naturaleza, subir al Teide, ver un espectáculo, jugar al golf…

Si deseas desconectar, Lanzarote es una gran opción, donde tierras volcánicas de mil colores te recibirán con peculiares paisajes, verás grutas o playas vírgenes y te sentirás como si estuvieras en otro planeta.

Fuerteventura es la isla de aguas color esmeralda y arena blanca donde el sol y la brisa marina te cautivarán.

¡Un plan ideal!, a la altura de lo que ofrece La Palma, observar las estrellas, relajarse en una de sus acogedoras playas o hacer una excursión entre volcanes y barrancos.

 

La Gomera es una isla donde la magia es real y en la que sus barrancos que se lanzan al mar forman una estampa impresionante.

Los valles cubiertos de verdes palmeras, las playas de arena negra y los frondosos bosques milenarios con preciosos manantiales prometen una experiencia difícil de olvidar.

El Hierro te atrapará, y no solo por los planes que ofrece, sino por su belleza, el contraste entre sus tierras volcánicas, el verde de sus frondosos bosques y la transparencia de las aguas de su reserva marina.

Las villas vacacionales de las Islas Canarias lo tienen todo para garantizar unas vacaciones de lujo inolvidables.

Sin duda, estas islas son el paraíso de todo el que desee disfrutar de una estancia de lujo con un clima envidiable y unos escenarios dignos de inmortalizar.

Sus paisajes, su folclore, sus playas, su naturaleza, su propuesta culinaria y su gente hacen del archipiélago canario la mejor alternativa para alojarse en una villa en tu próxima escapada.

Rate this post
Artículo anteriorCabildo de La Palma conmemora el 30 aniversario de la muerte de la escritora taiwanesa Sanmao
Artículo siguienteCC valora como “alarmantes” los datos del paro y advierte que “la falta de acción política” multiplica el daño social y económico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*