UNED La Palma abre el plazo de matriculación del segundo cuatrimestre para todo su alumnado


Hasta el 7 de Marzo podrán matricularse los estudiantes de Grado y de Postgrados Oficiales

UNED La Palma abre hoy el plazo de matriculación del Segundo Cuatrimestre, que se extiende hasta el 7 de Marzo, al que se acogen los estudiantes de Grado y de todos aquellos Postgrados Oficiales que cumplan las condiciones específicas.

Para el próximo cuatrimestre también se habilita el periodo que abarca desde el 1 al 18 de febrero, donde se podrán matricular los estudiantes que quieran realizar la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y45 años y del 12 de febrero hasta el 9 de mayo se podrá solicitar la realización de las Pruebas de Competencia Específica (PCE) relativas a la acreditación UNED para Estudios Internacionales así como para la evaluación del acceso de universitarios del sistema educativo español en el extranjero y pertenecientes al CIDEAD.

El Director del Centro, Javier Neris, quiere resaltar la importancia para UNED La Palma, que sus alumnos tengan facilidad en el acceso a los estudios de ahí que sus plazos de matriculación sean flexibles para que todos puedan organizarse si tiempo y realizar con éxito sus matriculas.

Respecto a los Grados Oficiales podrán matricularse aquellos estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder. Igualmente, podrán ampliar matrícula los nuevos estudiantes de una titulación que se hayan matriculado previamente de un mínimo de 36 créditos o de un mínimo de 30 créditos los que ya se encontraran cursándolo. Por último, podrán matricularse aquellos estudiantes que, aunque no cumplan los créditos mínimos que marca la normativa, les reste para concluir su Plan de Estudios sólo dos asignaturas cuatrimestrales o una anual, además del Trabajo Fin de Grado.

En el caso de Másteres Oficiales se podrán matricular aquellos que solicitaron la preinscripción en el periodo ordinario y fueron admitidos en el máster en el que desean matricularse, siempre y cuando se hayan matriculado en el primer periodo de un mínimo de 30 créditos o les resten únicamente dos asignaturas del segundo cuatrimestre para concluir el plan de estudios además del trabajo fin de máster. Quedan excluidos los Másteres Universitarios en Acceso a la Abogacía, en Acceso a la Procura, en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria y en Psicología General Sanitaria.

Respecto a la matrícula de la asignatura Trabajo Fin de Máster, estará condicionada a la aprobación por parte del Coordinador del Grado correspondiente Prácticas experimentales.

Por sus características especiales, la matriculación de estas asignaturas sólo estará disponible durante el mes de febrero. Los interesados deberán contactar con el centro de la UNED responsable de gestionarlas para asegurarse de que, efectivamente, se pueden realizar.

Centros Penitenciarios

Por sus características especiales, la matriculación de estas asignaturas sólo estará disponible durante el mes de febrero. Los interesados deberán contactar con el centro de la UNED responsable de gestionarlas para asegurarse de que, efectivamente, se pueden realizar. Los estudiantes acogidos al Programa de Estudios Universitarios en Centros Penitenciarios podrán ampliar su matrícula durante este plazo. En su caso, podrán consultar las condiciones económicas y académicas para esta ampliación en la página del Programa de Centros Penitenciarios.



Anterior Girona FC 0 - SD Huesca 2
Siguiente Gran Canaria : 2 jornada Copa de España 2,4 mR y Windsurfing

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*