Inicio Deportes Una jornada en memoria de Cecilio Rodríguez

Una jornada en memoria de Cecilio Rodríguez

42
0
Compartir
Top Ad

El fútbol sala español homenajeará este fin de semana a Cecilio Rodríguez, utillero del Movistar Inter que murió de un infarto el pasado sábado durante un partido, con un minuto de silencio en todas las pistas y la entrega de la insignia de oro y brillantes de su equipo a título póstumo.

Dicha entrega tendrá lugar en los prolegómenos del partido que enfrentará el viernes al Movistar Inter con el O Parrulo Ferrol correspondiente a la jornada 24 de Primera División, informó hoy en un comunicado la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Además, este organismo ha decretado un minuto de silencio en todos sus partidos de Primera y Segunda División que se disputen este fin de semana.

COMUNICADO DE LA LNFS

"Desde la LNFS queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia de Movistar Inter y muy especialmente a los familiares y amigos de Cecilio Rodríguez", reiteró la Liga en su nota.

Cecilio Rodríguez murió el sábado en Segovia a los 62 años por una parada cardiorrespiratoria durante el partido que enfrentaba a su equipo y al Naturpellet Segovia en la ciudad castellanoleonesa, que tuvo que ser suspendido para intentar reanimarlo.