Inicio España Madrid Una escopeta recortada en el escenario de la muerte de un joven...

Una escopeta recortada en el escenario de la muerte de un joven en Carabanchel

31
0
Compartir
Top Ad

La Policía Nacional ha encontrado una escopeta de cañones recortados en el escenario del asesinato de un joven de 19 años en el distrito de Carabanchel. Los cuatro arrestados en relación a los hechos están prestando declaración hoy ante los agentes de la Brigada de Información. Hay cuatro detenidos por el presunto asesinato del joven al que le dispararon con un arma de fuego tras una riña ayer en el distrito de Carabanchel. Según han explicado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía, tres de los detenidos son de origen dominicano y otro de nacionalidad española y entre los arrestados hay miembros de la banda latina Dominican Don't Play.

En torno a las 16.55 horas de ayer domingo, vecinos de un bloque de viviendas en la Avenida de Abrantes número 22 se alarmaron al escuchar gritos procedentes de una reyerta. Al salir al descansillo, se encontraron a un joven, de origen dominicano, tendido en el suelo. Los vecinos alertaron a la policía de que se estaba produciendo una reyerta y escucharon la detonación del arma. Cuando los agentes se personaron en la zona encontraron al joven tendido en el descansillo del piso inferior al que ocurrió la pelea.

Según indicó un portavoz de Emergencias Madrid, un agente de Policía Nacional y otro Municipal a su llegada comenzaron las tareas de reanimación cardiopulmonar ya que la víctima estaba en parada cardiorespiratoria y presentaba una herida en el hemitórax derecho. Al llegar al lugar Samur-Protección Civil solo pudo confirmar el fallecimiento. Un psicólogo tuvo que atender a una vecina que estaba muy nerviosa ante lo sucedido.

La Policía Nacional investiga ahora el grado de participación de los cuatro detenidos en los hechos.