Inicio España Una colisión frontal entre un autobús y un coche en la M-225...

Una colisión frontal entre un autobús y un coche en la M-225 deja 8 heridos, uno grave

3
0

Una mujer ha resultado herida grave y otros siete personas heridas leves este mediodía al colisionar frontalmente un coche y un autobús en la M-225, a la altura de la localidad madrileña de Pezuela de las Torres, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.


El accidente ha tenido lugar sobre las 12.15 horas de este viernes. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, un autobús interurbano que hacía la ruta Alcalá de Henares-Pioz ha chocado frontalmente contra un turismo en el kilómetro 22 de la M-225.


Como consecuencia del impacto, la conductora del coche, de 38 años, ha sufrido una fractura abierta de fémur y traumatismos pélvico y abdominal. Ha sido rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado herida grave.


También han resultado heridas leves siete pasajeros del autobús. Dos de ellos han sido trasladados con por una ambulancia del Summa-112 al Hospital de Torrejón de Ardoz con contusiones.