Inicio Fuerteventura Un viaje por Fuerteventura con la exposición del fotógrafo Rafael Morales

Un viaje por Fuerteventura con la exposición del fotógrafo Rafael Morales

42
0



La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Aurelia Vera, informa de la   Exposición de fotografía del autor Rafael Morales  bajo el título “Isla de Fuerteventura””. Esta muestra  se inaugurará hoy martes, 15 de octubre, a las 19:00h  en la Casa la Cultura municipal, C/ Ramiro de Maeztu 2.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y la titular de Cultura en el Ayuntamiento portuense, Aurelia Vera, se daran cita en este acto de inauguración donde tendrán oportunidad de mantener un contacto más cercano con el autor y con el resto de los asistentes.

Rafael J. Morales Cedrés, Gran Tarajal 1961, ha conocido y disfrutado de todas las etapas de la fotografía, desde el B/N inicial, a la era analogical, hasta la actual digital. Sus preferencias son las fotografías artísticas, creativas y divulgativas. Presenta una colección en format de última generación, foto impression en metacritalato de 5mm, mostrando la luminosidad de sus paisajes, los matices y contrastes de esta tierra tan peculiar. Rafael Morales lleva algunos años mostrando publicamente su trabajo en exposiciones celebradas en distintos centros culturales y salas de exposiciones de la isla de Fuerteventura.

La exposición estará abierta al público entre el 16 y 31 de octubre en atención al siguiente horario: Lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 20:00h. Martes y Jueves de 09:00 a 19:00h.