Inicio Varios Un millón de personas ya confían en su smartphone para la fotografía...

Un millón de personas ya confían en su smartphone para la fotografía biométrica

601

Noviembre de 2021 – Sacar fotografías para el pasaporte, el permiso de conducir o el diploma escolar es un proceso difícil y que requiere mucho tiempo.

Desde aprender sobre los requisitos específicos hasta encontrar un fotógrafo o una máquina automatizada en algún lugar de la ciudad, la preparación requerida es abrumadora.
Es por eso que aquí en PhotoAiD y Passport-Photo.online hemos desarrollado una tecnología que permite que tu teléfono haga todo el trabajo por ti: desde el cumplimiento de las especificaciones, hasta la entrega de la fotografía.

¡Hasta el final del 2021 las fotografías para el DNI y para el pasaporte pueden ser hechas gratuitamente! 

El primer paso es tomar una foto con tu teléfono. Recuerda mirar directamente hacia el objetivo, en un lugar bien iluminado, ya que tu rostro debe estar bien visible.
Después de subir la foto al sistema, la inteligencia artificial la verificará, recortará, y le eliminará el fondo.

PhotoAiD y Passport-Photo.online son aplicaciones basadas en la Inteligencia Artificial (IA), con funciones a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Si nuestra herramienta aprueba tu foto, te aseguramos que ésta será aceptada por las autoridades, de lo contrario te ofrecemos un reembolso del 200%.
Desde el cumplimiento de los requisitos, hasta los ajustes automáticos de IA, pasando por el envío de las fotografías por correo, PhotoAiD y  Passport-Photo.online agilizan todo el proceso, reduciendo gastos y preocupaciones.
La pandemia ha acelerado su lanzamiento, ya que sus fundadores han querido hacer todo lo posible para colaborar a disminuir el riesgo de contagio, y ayudar así a aquellos que más lo necesiten.
Hoy el servicio cuesta solo para fotografías para documentos, pero es gratuito para otras utilizaciones, como fotografías para el LinkedIn o el CV.
Rate this post
Artículo anteriorMadrid.- Grandes del Gospel vuelven con su XXVII edición del 2 al 12 de Diciembre
Artículo siguienteSatélites Sentinel-5P y GHGSat descubren que 2 vertederos cerca de la ciudad de Madrid emitieron grandes dosis de metano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*