Torres defiende la generación de empleo de calidad como objetivo prioritario de la economía canaria


Rate this post

El candidato se reunió este martes con CCE y Cecapyme para explicarles las propuestas económicas del PSOE 

Canarias, 21 de mayo de 2019.- El secretario general del PSOE Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, defendió hoy la generación de empleo como “elemento capital para Canarias, prioritaria para su economía y fundamental para la pequeña y mediana empresa”.

Torres hizo estas declaraciones a los medios tras reunirse este martes con representantes de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) y de la Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa (Cecapyme) para conocer sus demandas e informarles de las propuestas con las que el PSOE acude a la cita con las urnas del próximo domingo.

El candidato les trasladó la apuesta del PSOE por la I+D+i en el sector empresarial, por la formación para impedir que el talento se marche de Canarias, “porque también es un elemento generador de economía y empleo”, y por la agilización burocrática para el adelgazamiento de las administración. 

“Para el PSOE, es clave la buena sintonía con patronal y sindicatos, porque juntos, la inversión pública, la inversión privada y la defensa de los derechos de las y los trabajadores dan como resultado una Canarias más justa”, dijo. 



Anterior Brooklyn Beckham y Hana Cross lucen Salvatore Ferragamo en la premiere de la película 'Once upon a time in Hollywood' durante Festival de Cannes
Siguiente Ramón Morales, elegido Secretario General Adjunto del Grupo Socialista en el Senado

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*