Inicio España ‘Torrejón se DesTapa’ se salda con más de 92.000 consumiciones

‘Torrejón se DesTapa’ se salda con más de 92.000 consumiciones

6
0

La XII Ruta de la Tapa Torrejón se DesTapa se ha saldado con más de 92.000 consumiciones servidas en los 45 establecimientos participantes, "lo que demuestra la buena acogida de esta cita gastronómica que ya se ha convertido en todo un clásico en la ciudad", según un comunicado del ayuntamiento.

Durante cuatro días Torrejón de Ardoz se convirtió en una gran fiesta de sabores y texturas en la que se pudieron degustar todo tipo de creaciones culinarias, desde las tapas más tradicionales hasta las más innovadoras y vanguardistas, acompañadas por un botellín por dos euros; con vino o refresco por 2,50 euros; o degustar sólo la tapa por separado por un euro.

Votación a la mejor tapa

Por votación popular se elegirá la mejor tapa cuyo premio para el establecimiento ganador será un viaje para dos personas a Galicia y asistencia a un partido de fútbol de un equipo gallego contra un equipo madrileño.

Además, se sortearán cinco regalos entre todos los consumidores que hayan cumplimentado sus datos en el rutero que estaba en todos los locales participantes. El primer premio será un viaje de fin de semana para dos personas. El segundo premio será una cena de hasta un máximo de 100 euros en cualquiera de los locales participantes. 

El Ayuntamiento de Torrejón ha agradecido "el esfuerzo que se ha llevado a cabo para que esta feria se desarrollara con el mayor de los éxitos gracias a su implicación. Además, hay que felicitar a todos los establecimientos participantes por el gran nivel que han mostrado las tapas servidas lo que se ha correspondido con una gran asistencia de clientes y las miles de consumiciones servidas".