Todos los partidos acuerdan respaldar al mes amigo y al reconocimiento de la comunidad Hispano – Lusa


Rate this post

El martes 21 se realizó el debate para las comunidades de habla hispana y portuguesa con relación a las elecciones al parlamento europeo que se dan el jueves 23.

Desde hace casi dos décadas Minka News, el Frente Latino, la Alianza Iberoamericana y ahora el Amigo Month han venido impulsando foros en cada elección para que nuestra comunidad se haga escuchar y pueda formular sus inquietudes.

Nuestra comunidad debe sentirse orgullosa pues vinieron candidatos que se ubican entre los dos primeros puestos de 6 de los 7 partidos. El Partido del Brexit no contestó a nuestras reiteradas invitaciones pero usaron la palabra dos miembros de nuestra comunidad que se identifican con éste hablando Boris Kosseleff en favor de votar por Nigel Farage.

El foro se dio en Tiendas del Sur donde hace dos décadas hacíamos los primeros debates del Frente Latino.

 

Estos fueron los asistentes:

·        CLAUDE MORAES MEP (LÍDER DE LA LISTA MÁS VOTADA EN LAS ELECCIONES PASADAS DEL 2014). LABORISTA Y DESCENDIENTE DE INDIOS Y DE PORTUGUESES.

·        DR. CHARLES TANNOCK MEP (LÍDER DE LA LISTA MÁS VOTADA EN LAS ELECCIONES ANTEPASADAS DEL 2009). CONSERVADOR, HABLA PERFECTO CASTELLANO Y PORTUGUÉS. CONDECORADO CON LA ORDEN DE SAN CARLOS EN COLOMBIA.

·        GULNAR HASNAIN (MUJER DE MINORÍAS ÉTNICAS Y EX EMPLEADA DE CITY HALL). CANDIDATA VERDE.

·        GRAHAM COLLEY (PRESIDENTE DE LOS ABOGADOS LIBERAL-DEMÓCRATAS Y CANDIDATO DE ESE PARTIDO).

·        JAN ROSTOWSKI (EX VICE PRIMER MINISTRO Y MINISTRO DE FINANZAS DE POLONIA). CANDIDATO DE CAMBIO UK.

·        RICHARD BRAINE Y PETER MUSWELL (CANDIDATOS NÚMERO 2 Y 3 EN LA LISTA DEL UKIP).

 

Intervenciones

 

Gloria Gómez, quien fue antes candidata y lideresa del Frente Latino y hoy es de Aculco, fue

También estuvieron los concejales liberal-demócratas de la zona Graham Neale y Maria Linforth-Hall. La conducción del debate estuvo a cargo de Mary Valverde del Mes Amigo e Isaac Bigio hizo una breve introducción de nuestra comunidad. Intervinieron diversos líderes comunitarios como A Alcino Francisco de Palop News, Herique Carneiro del centro portugués, María Linforth-Hall de Mano Amigo, Borus y Francia Kosseleff, Gloria Gómez de Aculco Radio TV.

Agradecemos la presencia y cobertura de los siguientes medios: Minka News, Aculco, Extra, UKLatin TV, Palop News, Express News.

 

 

MINKA NEWS



Anterior May en la cuerda floja: Muchos conservadores quieren sacarla ya y su partido se encamina a la peor derrota de su historia.
Siguiente El Hierro.- UCIN demanda un centro insular autorizado de tratamiento de vehiculos

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*