Inicio Deportes Thomas renueva hasta 2023

Thomas renueva hasta 2023

46
0
Compartir
Top Ad

El Atlético de Madrid anunció la ampliación del contrato del centrocampista ghanés Thomas Partey hasta la temporada 2022-23, un año más respecto al contrato que el jugador tenía firmado desde hace un año. Thomas llegó a la cantera del Atlético en 2011, en el que formó parte del equipo juvenil y el filial hasta debutar en noviembre de 2015. Desde entonces ha disputado 82 partidos, 35 esta temporada entre todas las competiciones.

El centrocampista ghanés aseguró a través de la web del club que se siente "feliz" por renovar su contrato con el que considera "el club de su vida". "Espero seguir aquí más años y ayudar al club", añadió. "No es fácil llegar al primer equipo y para mí es un orgullo continuar trabajando en este club", explicó Thomas, que se mostró contento por su momento actual en el esquema del entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

"VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR MANTENERNOS ARRIBA"

"Me veo bien, contento porque estoy consiguiendo jugar muchos minutos. El equipo está fuerte, marcando muchos goles en los últimos partidos y vamos a seguir luchando por mantenernos arriba", finalizó Thomas.

El centrocampista africano, internacional con la selección de su país con la que fue semifinalista de la Copa de África, añade con esta renovación un año más al vínculo que ya le unía con el Atlético, cuya última renovación fue en febrero de 2017, hasta la temporada 2021-22.

MÁS PESO EN EL EQUIPO

Thomas ha visto durante esta temporada aumentar su papel en el equipo, ya que de los 35 partidos ha disputado 24 en el once titular, tanto de centrocampista como de lateral derecho, posición que ocupó en noviembre y diciembre por las bajas de Juanfran Torres y el croata Sime Vrsaljko.

Además, ha aportado cinco goles: tres en LaLiga Santander (dos a la UD Las Palmas en dos partidos distintos y uno al Deportivo de La Coruña), uno en la Liga de Campeones al Qarabag de Azerbaiyán y uno al Elche en el Martínez Valero, en los dos últimos casos que sirvieron para conseguir un empate para el equipo.