Tenerife

Tenerife.- unos 20 jóvenes participan en el International Summer Kids & Youth Camp Glen Christiansen

Se impartió en el Tenerife Top Training entre julio y agosto

Más de una veintena de deportistas disfrutaron del ‘International Summer Kids & Youth Camp Glen Christiansen’ de natación, que se llevó a cabo en las instalaciones del Tenerife Top Training (T3) entre julio y agosto. La cita, que viene celebrándose de manera ininterrumpida en el periodo estival desde hace nueve años, reunió a jóvenes de entre 8 y 17 años procedentes de Suecia, Alemania, Reino Unido, Rumanía, Eslovaquia, Francia y España.

Todas las sesiones fueron dirigidas por el ex nadador olímpico, Glen Christiansen, quien completó su equipo de trabajo con dos reconocidos profesionales de la natación: Mattias Janvald y Mathieu Gripon. El ‘International Summer Kids & Youth Camp’ trabaja la técnica en natación, especialmente la resistencia, velocidad, salida, giro, técnica de braza y acción de piernas.

Glen Christiansen, organizador de la cita, recordó que “uno de los objetivos principales es que los participantes experimenten de forma agradable y divertida, a pesar de tener un trabajo duro en piscina. Deben aprender y mejorar su técnica, sus marcas personales y, por supuesto, conocer y compartir con deportistas de otros países”.

Los 24 participantes del ‘International Summer Kids & Youth Camp Glen Christiansen’ pudieron disfrutar de las instalaciones del centro de alto rendimiento, único en Europa. Así, las sesiones se llevaron a cabo principalmente en la piscina olímpica, aunque también tuvieron la posibilidad de experimentar en el canal hidrodinámico y de hacer trabajo en el gimnasio.

“Disfrutaron mucho, se lo pasaron bien. Se hicieron nuevas amistades y se lograron y mejoraron marcas personales durante estas dos semanas que duró el Camp en el Tenerife Top Training”, finalizó Glen Christiansen, quien lleva organizando talleres y campamentos desde que inició su carrera como entrenador en 1982.



Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar