Tenerife

Tenerife.- Restaurante de comida italiana Ginos colabora con alumnos con necesidades educativas especiales del IES El Médano

La actividad que se ha realizado esta misma mañana en la unidad de Ginos en el Centro Comercial Parque Santiago 6 consistía en mostrar a los adolescentes cómo se trabaja en un restaurante de este nivel

 

Santa Cruz de Tenerife, 05/06/2019.- Esta mañana los chicos y chicas del ‘Aula Enclave’ del IES El Médano visitaron las instalaciones de Ginos en Arona para conocer de primera mano cómo trabaja el equipo de Ginos. El director del instituto,   Sebastián Cubas Díaz, ha hecho posible que algunos de sus alumnos acudan al restaurante para participar en este taller que fomenta el trabajo en equipo.

Los adolescentes, con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, han podido conocer in situ cómo se lleva un restaurante, la organización que conlleva y los diferentes espacios que existen. Además, han visitado la zona de trabajo donde el jefe de cocina Danielle Longobardi, el chef Francesco Matarazzo y el gerente Juan Carlos Parra les han enseñado cómo se cocina una autentica pizza artesanal con ingredientes 100% italianos. Los alumnos del IES El Médano han tenido la oportunidad de crear cada uno su propia pizza al gusto.

Finalmente los chicos han aprendido a elaborar una pizza artesanal en equipo y a desenvolverse en la cocina. Todos los participantes se fueron a casa con su diploma, un delantal, pasta artesanal y un gorro de la marca. Entre todos degustaron las pizzas y por votación escogieron la ganadora premiada con una invitación para comer en el mismo Ginos.

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar