Inicio Tenerife Tenerife.-Melania Figueroa, Reina de las Fiestas de Octubre de Santa Úrsula

Tenerife.-Melania Figueroa, Reina de las Fiestas de Octubre de Santa Úrsula

210
0

El municipio celebra hasta el día 21 los festejos en honor a Santa Úrsula y a Nuestra Señora del Rosario

Un total de nueve candidatas, en representación de distintos núcleos de la localidad, aspiraban ayer a convertirse en Reina de las Fiestas de Octubre de Santa Úrsula 2019, título con el que se alzó la joven Melania Figueroa, representante de la Cuesta de la Villa.

Emma Rodríguez, de El Calvario, y Evelyn Casanova, de La Corujera, resultaron elegidas primera y segunda Dama de Honor, respectivamente. El resto de la corte está compuesta por Sheila Sosa, de El Farrobillo; Nerea Pacheco, de La Corujera; Daniela Rodríguez, de La Puntilla; Zianya García, de La Bastona; Cynthia Martín, de El Casco, y Alison Quintero, de Antonio Afonso.

El espectáculocontó con las actuaciones del ballet Back to Dance y, como plato fuerte de la noche, la cantante Merche. La gala estuvo presentada por Elvis Sanfiel y Yaneli Hernández, quien también amenizó la velada con varios números de humor.

La gala se celebró en el Pabellón Fernando Luis del casco santaursulero, donde se ha habilitado un moderno escenario, cuyo diseño, así como el de los vestidos de las candidatas y la dirección artística de la gala, es obra del santaursulero Alexis Santana.

 

Un millar de personas asistieron a esta velada, que contó con la presencia de la Reina del año pasado, Laura Rubio; el alcalde, Juan Acosta; el concejal de Fiestas, José Feliciano López, y otros miembros de la Corporación municipal.

El municipio celebra del 10 al 21 de octubre sus fiestas patronales en honor a Santa Úrsula y a Nuestra Señora del Rosario, durante las que tienen lugar en torno a 50 propuestas culturales, deportivas, religiosas y de ocio para satisfacer al público de todas las edades.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*