Tenerife

Tenerife.- María Morales,campeona mundial junior de windsurf acudirá a Fenáutica 2019

La feria náutica contará además con otros deportistas de élite, como Pedro Ripol, el primer español en cruzar a remo un océano

María Morales, campeona mundial junior de windsurf, participará en la quinta edición de Fenáutica, para contar su experiencia y próximos retos, en una charla que tendrá lugar el próximos sábado 8 de junio, a partir de las 14:30 horas.

La joven deportista, de 12 años y natural de Granadilla de Abona, suma importantes logros en su carrera, a pesar de su corta edad. Se inició en esta modalidad con solo 7 años, cogiendo sus primeras olas en la playa de El Cabezo junto a su padre. A sus 11 años, se convirtió en la rider más joven en participar en pruebas canarias del Mundial de Windsurfing. Tan sólo un año después, en noviembre de 2018, lograba hacerse con el triunfo en el certamen internacional PWA World Tour Windsurf.

La intervención de María Morales en Fenáutica 2019 podrá seguirse en directo a través de la retransmisión en streaming del canal 24-7 TV y su canal de Facebook.

Junto a ella, también participarán en la Feria otros deportistas náuticos con una importante trayectoria, como es el caso de Pedro Ripol, el primer español en cruzar a remo un océano, que compartirá con todos los asistentes su experiencia de 2001 por el Atlántico. También estará presente Umberto Pelizzari, campeón del mundo de Apnea.

La agenda de la quinta edición de Fenáutica se desarrollará entre el próximo sábado 8 de junio, desde las 10:00 a las 21:30 horas, y el domingo 9 de junio, desde las 10:00 a las 19:00 horas. El acceso al muelle de Marina del Sur será totalmente gratuito y el programa de este evento contará con más de 70 actividades.

La gran fiesta del mar de Marina del Sur contará este año con el apoyo del Ayuntamiento de Arona, Turismo de Tenerife, Deportes de Tenerife, el CIT del Sur y las empresas de Binter, Puerto Mogán, Marina Rubicón y Aequor Spa, entre otras entidades.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar