Inicio Tenerife Tenerife : la ULL acogerá Encuentro nacional de Servicio de Idiomas...

Tenerife : la ULL acogerá Encuentro nacional de Servicio de Idiomas universitarios

7
0

Este encuentro servirá para mostrar cómo se trabaja en los servicios de idiomas de las instituciones académicas de España, haciendo hincapié en los tipos de acreditación, metodologías, modelos de gestión, nuevas formas de enseñanza y evaluación de los idiomas. Las jornadas se desarrollarán el jueves 21 y viernes 22 de febrero, en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, ubicada en el Campus Central.

28 de 01 de 2019

Los Servicios de Idiomas de las universidades españolas se darán cita en Tenerife, en los días 21 y 22 de febrero, para celebrar el vigésimo quinto aniversario del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna. Estas jornadas servirán para reflexionar sobre la importancia, cada vez mayor, de la enseñanza de lenguas extranjeras en las instituciones académicas. El encuentro se desarrollará en la Facultad de Educación de la ULL (Campus Central).

El programa consta de conferencias, mesas de trabajo y mesas redondas en las que se debatirán, entre otras cuestiones, las diferentes formas de acreditación; los modelos de gestión y la evaluación de los idiomas y las metodologías empleadas para enseñar idiomas extranjeros en los últimos tiempos.

Precisamente en esto último hará hincapié el profesor de la Universidad de La Laguna, Plácido Bazo, con su conferencia “¿Qué significa enseñar idiomas en el Siglo XXI?”.

El apartado de ponencias estará cubierto con las intervenciones de Cristina Pérez Guillot, de la Universidad Politécnica de Valencia y ACLES; Verónica Pacheco Costa, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; Laura Masello, de la Universidad de la República de Uruguay; Aurora Centellas Rodrigo de la UDIMA de Madrid; Víctor Pavón Vázquez de la Universidad de Córdoba y varios representantes de la Universidad de La Laguna.

25 años enseñando

El Servicio de Idiomas cumple un cuarto de siglo enseñando idiomas. Por sus aulas han pasado más de 10.000 personas y su experiencia está contrastada por entidades de certificación internacional como Cambridge ESOL o Trinity College London.

A día de hoy, este Servicio ofrece formaciones de inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, ruso, árabe y lengua de signos española, adaptándose de esta manera a la demanda de las personas interesadas en aprender idiomas.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*