Inicio Tenerife Tenerife.- I Maratón Navideño Solidario #YoSoyNavidad, en marcha

Tenerife.- I Maratón Navideño Solidario #YoSoyNavidad, en marcha

223
0

Del 1 al 18 de diciembre, Femete recoge alimentos no perecederos y juguetes nuevos para que Cáritas, Cruz Roja y Aldeas Infantiles las repartan a familias necesitadas.

Femete organiza el I Maratón Navideño Solidario #YoSoyNavidad #YoSoyResponsable. El objetivo de esta campaña es que empresas y particulares puedan regalar juguetes nuevos y alimentos no perecederos a familias necesitadas, a través de entidades demandantes que se encuentran directamente conectadas con esas familias que tienen dificultades para adquirir esos productos: Cáritas, Cruz Roja y Aldeas Infantiles.

 Este I Maratón Navideño Solidario #YoSoyNavidad #YoSoyResponsable permanecerá activo del 1 al 18 de diciembre (incluidos).

Las empresas y particulares donantes se harán cargo de comprar esos juguetes o alimentos no perecederos y dejarlos en la sede de Femete (Calle Mazo 7, Polígono Industrial de Los Majuelos, La Laguna), de lunes a viernes entre las 9 y las 19 horas, donde se almacenará el material cumpliendo estrictamente con los protocolos de seguridad anti COVID.

 Posteriormente, Femete los entregará el 21 de diciembre a las entidades demandantes que garantizarán su entrega a la persona o familia destinataria final para así velar por las buenas prácticas y transparencia.

En www.femete.es podrá verse un contador actualizado con el número de donaciones ya realizadas.

Esta iniciativa de Femete se desarrolla en el marco del distintivo “YoSoyResponsable” que pretende impulsar medidas que se alineen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) previstos para 2030.

De hecho, un aspecto que aporta valor a este I Maratón Navideño Solidario #YoSoyNavidad es que se promoverá el consumo de productos locales en el caso de alimentos (con certificado de elaboración en Canarias o con certificado ecológico) y también se propondrá el consumo de juguetes artesanales o de tiendas de Canarias y producidos con materiales sostenibles como madera o cartón reciclado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*