Tenerife

Tenerife.- Fenáutica celebra el Día Mundial de los Océanos con más de 30 actividades a bordo

La quinta edición de la gran feria náutica de Tenerife programa talleres y charlas de concienciación ambiental sobre la fauna marina y el cuidado del ecosistema

Fenáutica 2019 conmemora el Día Mundial de los Océanos con su puesta en marcha hoy sábado, 8 de junio, en el muelle deportivo de Marina del Sur, en el entorno de Las Galletas. La agenda del primer día de feria la conformaron más de 30 actividades repartidas entre talleres formativos y charlas educativas dedicadas a promover el bienestar de la biodiversidad marina. También ofrece competiciones deportivas, exhibiciones náuticas y actuaciones musicales en directo. El programa del domingo incluirá más de 40 iniciativas desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.  El acceso será gratuito a lo largo de todo el evento.

El estreno de Fenáutica 2019 incluyó, entre otras iniciativas, talleres infantiles de sensibilización ambiental, bodypainting, demostraciones sobre corrosión electrolítica, salidas en catamarán desde la Marina y coloquios con deportistas destacadas como María Morales, campeona del mundo junior de windsurf sub 15.

A lo largo de los 7.000 metros cuadrados de muelle también se instalaron más de 40 stands relacionados con el mundo de la náutica, la artesanía local y la gastronomía canaria.

La agenda musical del primer día de Fenáutica abarcó la batucada de Live Drums Show, varias sesiones musicales con dj locales y los conciertos de Barman Flax y el Tributo a Queen.

La gran fiesta del mar de Marina del Sur cuenta este año con el apoyo del Ayuntamiento de Arona, Turismo de Tenerife, Deportes de Tenerife, el CIT del Sur y las empresas Binter, Puerto Mogán, Marina Rubicón y Aequor Spa, entre otras.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar