Inicio Archipielago Tenerife Tenerife.- El periódico del Carnaval cumple veinte años con la publicación de...

Tenerife.- El periódico del Carnaval cumple veinte años con la publicación de ‘CarnavalHadas’

347
0
Compartir
Top Ad

Fue en 1999 cuando el Super Chicha, editado por Ecopress Comunicaciones, vio la luz y se inició una serie de publicaciones que, cada año, ofrecen toda la información sobre los concursos y los actos más importantes y representativos del Carnaval chicharrero. Un auténtico archivo de nuestra fiesta que cumple, este 2018, su vigésimo aniversario, con la cabecera, en esta ocasión, titulada CarnavalHadas.

Este número, tan especial, se repartió, de forma gratuita, en la Gala de Elección de la Reina Adulta, ayer, miércoles 7 de febrero y los asistentes a la Cabalgata Anunciadora de mañana, viernes 9, podrán también encontrarlo a lo largo de las calles del recorrido carnavalero.

Con una tirada de diez mil unidades, CarnavalHadas cuenta con treinta y dos páginas, muchas de ellas a color, en la que los carnavaleros y los turistas que  disfrutan de nuestra Fiesta, podrán encontrar información útil sobre la celebración del Carnaval, así como de los resultados de los concursos celebrados hasta el momento.

Por otra parte, en el periódico de este año encontrarán un reportaje especial sobre la Casa del Carnaval, que alberga un homenaje permanente a la dedicación y esfuerzo de los chicharreros por celebrar esta fiesta, así como las portadas que en estos veinte años el periódico ha lanzado a las calles. Con diferentes entrevistas de interés, incluye el tradicional artículo del periodista Zenaido Hernández, que, en esta ocasión, nos cuenta la historia de la Peña Salamanca; la fundadora de una escuela de danza pionera Diana Budeska, los inicios de Los Fregolinos, la primera Reina Infantil de nuestra fiesta o la labor del modisto Miguel Delgado.

Testimonio del Carnaval

CarnavalHadas ocupa el meritorio lugar del vigésimo aniversario y pasa a formar parte así del archivo gráfico e informativo que conforma este periódico editado cada Carnaval de Santa Cruz de Tenerife:

El Superchicha [1999]

El Pirata [2000]

La Guagua del Espacio [2001]

El Zeppelín [2002]

Chichatown News [2003]

Bemba Colorá [2004]

Bambalinas [2005]

Tribumanía [2006]

Tenerifassion [2007]

Magia Potagia [2008]

Tembleque [2009]

¿Me conoces mascarita? [2010]

El cubanito [2011]

Flagüer pagüer [2012]

Bollywoodeando [2013]

Yabadabadoo [2014]

El Marciano [2015]

El ochentero [2016]

El caribeño [2017]

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.