Tenerife

Tenerife.- El Consejo Social de la ULL aprueba mejorar la formación en Gastronomía y en Dirección y Gestión Hotelera

Rate this post

El órgano acordó por unanimidad crear el ‘Máster Propio en Dirección y Gestión Hotelera’ para el curso 2019/2020

 

El Consejo aprobó también la posibilidad de obtener el ‘Diploma Universitario en Gastronomía y Alimentación’ de nivel intermedio para los próximos dos años

 

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL) ha dado el visto bueno, durante una sesión plenaria presidida por el vicepresidente del Consejo Social, Andrés Orozco, a la creación de varios posgrados de títulos propios de la Universidad de la Laguna para los próximos años, entre ellos, dos nuevos títulos destinados a mejorar la formación vinculada al sector turístico.

 

En este sentido, se aprobó por unanimidad la puesta en marcha y el establecimiento de los precios públicos del ‘Máster Propio en Dirección y Gestión Hotelera’ para el curso 2019/2020 y también del ‘Diploma Universitario en Gastronomía y Alimentación’ (nivel intermedio) para los próximos dos años. Cada uno de ellos contará con un máximo de 25 plazas por título. El primero de ellos, tendrá un coste total de 3.000 euros y hasta 60 créditos, mientras que el segundo conllevará un importe de 6.960 euros y un máximo de 120 créditos.

 

En ambos casos, Grupo Fedola Hoteles Tenerife, Ashotel, I.G.S. Ingenieros y el Ayuntamiento de Adeje han colaborado con la Universidad de La Laguna para impulsar la creación de estos títulos.

 

Asimismo, se dio luz verde a los importes públicos de otras dos enseñanzas de posgrado, incluyendo el ‘Máster Propio en Educación a la Diversidad’ (curso 2019/2021), con un máximo de 50 plazas y un coste de 5.000 euros y el título de ‘Experto Universitario en Reducción de Riesgos de Desastres, Resiliencia y Cambio Climático’ (curso 2019/2020) con 40 plazas totales y 1.640 euros de importe total.

 

Finalmente se informó de la memoria académica y se aprobó la cuenta de liquidación del título propio ‘Experto Universitario en Parentalidad Positiva y Convivencia Familiar’, edición 2017/2018.

 

El Pleno del Consejo Social, que preside Raimundo Baroja Rieu, es un órgano en el que, junto a autoridades de la Universidad, están representados distintos sectores de la sociedad canaria e instituciones públicas o privadas, incluidos los cabildos insulares, CEOE, organizaciones sindicales, Gobierno de Canarias, Parlamento de Canarias, Fundaciones y Empresas, antiguos alumnos de la ULL y colegios profesionales.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar