Tenerife : El Cisneros recibe al potente Voleibol Dumbría en el estreno de la segunda vuelta


El equipo tinerfeño contará con algunas caras nuevas para el partido correspondiente a la  decimosegunda jornada de la Superliga Masculina 2, que tendrá lugar mañana sábado, día 12 de enero, a partir de las 19:30 horas en el pabellón del Colegio Cisneros Alter.

El CD Cisneros Alter encara este sábado, día 12 de enero, a partir de las 19:30 horas, un difícil partido ante el Voleibol Dumbría, segundo clasificado del grupo A de la Superliga Masculina 2, que se disputará en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter, en Valle Tabares (La Laguna).

Con esta importante cita, se dará comienzo a la segunda vuelta de la competición, en la que los tinerfeños aspiran a mejorar sus registros.  Así, a pesar de que cayeron por 3-0 ante los gallegos en el primer partido de la temporada, no descartan hacerse con los tres puntos para el choque de mañana.

En este contexto, el preparador del Cisneros, Rubén Martínez Acuña, defiende las opciones del cuadro insular ya que, “tras varias semanas de descanso, nuestros jugadores regresan con gran ilusión y convencidos de que es posible escalar varias posiciones”.

Sobre el Voleibol Dumbría explica que “está realizando una campaña excelente y, por tanto, es uno de los claros aspirantes al ascenso”. Igualmente, añade que “se trata de un conjunto muy compensado en todas sus líneas de juego, aunque destaca especialmente en el ataque”.

De este modo, Martínez Acuña esgrime que “no cabe duda de que será un encuentro muy complicado, pero tendremos posibilidades de lograr el triunfo si somos más agresivos con nuestro saque y mejoramos en el bloqueo para anular su gran potencial ofensivo”.


Afiliados a
Anterior Fepeco lamenta que Pedro Sánchez quita a Canarias, para dar a Cataluña
Siguiente Fuerteventura : La Federación canaria de Ajedrez tiene su sede Regional en Puerto del Rosario

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*