Tenerife

Tenerife : Decir ‘te quiero’ nunca fue tan fácil con el evento #PhotoLovers de Meridiano

Rate this post

Aunque seas de los que piensan que hay que decir “te quiero” todos los días del año, todos sabemos que realmente no lo haces. Por eso existe el día de San Valentín y Meridiano va a darte ese empujoncito que te falta para demostrar el amor que sientes por los demás con el evento #PhotoLovers el 8 y 9 de febrero.

 

El amor y las formas de vivir las relaciones son tan dispares como opciones hay a la hora de elegir compañero de viaje, o de viajar solo, ¿por qué no? En cualquier caso, seamos más o menos románticos, a todos nos encanta que nos quieran. Amigos, pareja, hijos, padres, madres…, todas son maneras de querer que bien se merecen un día para gritarlas a los cuatro vientos. Y para eso está San Valentín.

 

Los días 8 y 9 de febrero, Meridiano quiere darte la excusa perfecta para que hagas una verdadera declaración de amor, o de intenciones, eso ya lo dejamos a tu elección. Durante esos dos días, en la plaza central del Centro Comercial tinerfeño habrá un evento muy especial, #PhotoLovers, con un photocall en el que parejas de amantes, amigos o familiares podrán hacerse una foto cariñosa. Las fotos se publicarán, con el consentimiento de los protagonistas, en el perfil de Facebook de Meridiano. La foto que consiga más likes ganará una Tarjeta Regalo de 250 euros para gastar en las tiendas del Centro Comercial. El ganador se anunciará en Facebook el día de San Valentín, 14 de febrero.

 

Pensando en los más tímidos, Meridiano ha decidido convertirse en Cupido y durante ese día se repartirán globos de corazón y piruletas, así que puede ser el momento perfecto para lanzarse y demostrar a esa persona especial lo mucho que nos gusta. Además, del 8 al 16 de febrero todos los que compren una Tarjeta Regalo de Meridiano de 50 euros o más recibirá otra de 10 euros.

 

En Meridiano, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial, gestionado por Klépierre en Tenerife, convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Let’s Play® Meridiano!

 

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar