Inicio Archipielago Tenerife Tenerife.- Consejo Social de la ULL da luz verde al Grado Universitario...

Tenerife.- Consejo Social de la ULL da luz verde al Grado Universitario en Nutrición Humana y Dietética

123
0
Compartir
Top Ad

El órgano consultivo aprobó tres nuevos másteres que comenzarán a impartirse el próximo curso

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna ha aprobado la implantación del Grado Universitario de Nutrición Humana y Dietética, que comenzará a impartirse dentro de la rama de conocimiento en Ciencias de la Salud. La aprobación ha tenido lugar durante el último pleno del órgano universitario.

La nueva titulación consta de 240 créditos y habilitará, de forma reglada, para el ejercicio profesional relacionado con la dietética y la nutrición y es un primer paso para implementar el doble grado de Farmacia y Nutrición. Además, el responsable de estos estudios es el profesor de la Universidad de La Laguna Luis Antonio González Mendoza.

Junto al nuevo grado, el Pleno del Consejo Social ha aprobado tres másteres sobre Aprendizaje Integrado de Contenido en Lenguas Extranjeras, Necesidades Específicas de Apoyo Educativo e Innovación Comunicativa en las Organizaciones. Los tres son títulos oficiales con validez en todo el territorio nacional y son impulsados a través del vicerrectorado de docencia, al frente del cual figura Ana Isabel Jiménez Abizanda.

Además, el Consejo Social de la Universidad de La Laguna acordó proseguir en la línea de colaboración con la institución académica para impulsar la política lingüística que se lleva a cabo en la comunidad universitaria. El objetivo es lograr un mayor conocimiento de idiomas dentro de la Universidad para, entre otros objetivos, ayudar a mejorar la empleabilidad del alumnado.

Por último, se aprobaron las cuentas del curso 2016/2017 de varios títulos propios que se han impartido en la Universidad de La Laguna.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.