Inicio Tenerife Tenerife.- Alcampo renueva su hipermercado de La Orotava para crear un espacio...

Tenerife.- Alcampo renueva su hipermercado de La Orotava para crear un espacio más experiencial, sostenible e innovador

237

 

 

En Tenerife Alcampo ha invertido 4 millones de euros en la renovación de su hipermercado de La Orotava, abierto en el año 2002,  para crear un espacio más moderno, sostenible, experiencial y adecuado a las necesidades de compra de sus clientes.

 

Este nuevo hipermercado es una clara demostración de la pasión por la gastronomía que siempre ha abanderado Alcampo.

En este marco, la compañía otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado, que ocupan un 50% de la superficie de alimentación, habiendo incorporado mostradores no existentes hasta la fecha como el de panadería, donde se ofrece pan y repostería de elaboración propia, el de quesos o el de platos preparados.

Además, Alcampo ha renovado o ampliado los mostradores ya presentes como charcutería, carnicería, o pescadería, donde sus clientes pueden acceder a una oferta inigualable de productos pesqueros de las islas.

Esta apuesta por los productos de mercado en el marco de su compromiso con lo bueno, lo sano y lo local ha supuesto la contratación de 10 profesionales de oficio, alcanzando una plantilla de 200 personas, de las que más del 96% cuentan con contrato indefinido y son accionistas de la empresa.

 

Otras de las novedades incorporadas en Alcampo La Orotava ha sido la creación de una sección de productos a granel donde adquirir desde frutas, verduras o pescado congelado a infusiones, legumbres, cereales o café, incluyendo, además, una gama de referencias ecológicas. Esta nueva sección hace patente la apuesta de Alcampo por la libertad de elección, la lucha contra el desperdicio alimentario y el compromiso con el medio ambiente

Precisamente en este sentido y con el objetivo de mejorar en eficiencia energética, Alcampo La Orotava ha renovado el 100% de sus muebles  frigoríficos, siendo todos cerrados para evitar la pérdida de frío y ha cambiado la central de frío. Con acciones como las indicadas, se estima que este hipermercado ahorre un 15% de energía.

 

Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados,  239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

 

 
Rate this post
Artículo anteriorBankinter gana 154,3 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un 4% mas, compensando con ingresos bancarios la ausencia de Linea Directa
Artículo siguienteAutoridades de México y España celebran la presencia de los Pueblos Mágicos en Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*