Inicio General Tendencias .- La colormanía llega para quedarse

Tendencias .- La colormanía llega para quedarse

205
0

Tendencias.- Si estás pensando en cambiar de look, éste es el momento. 2019 fue el año de los colores, tanto en manicura como en coloración. Por ello, 2020 continúa con esta moda de fantasía.

Durante la cuarentena, son muchas las celebrities que han optado por innovar con su cabello, desde cortes del flequillo hasta cambio de color. Sin embargo, en las últimas semanas, la coloración ha sido las tendencias que más fuerte ha pisado, y no hablamos de tonos comunes, sino multicolor, con rosas, azules o naranjas. Desde Dua Lipa a Hillary Duff pasando por Behati Prinsloo o Elle Fanning, con un predominio del rosa pastel.

 

Aunque esta colormanía puede parecer difícil de conseguir, el proceso es muy sencillo y si no te gusta el resultado, el color se va, en algunos casos, tras varios lavados. Además, tienes que tener en cuenta el tono de piel, ya que condicionará el tono que elijas.

 

Para el color del cabello…

 

COLOR & CREAM de LA MOTA

La MOTA te presenta la primera mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta queratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Color & Cream cambia el color del cabello o potencia el tuyo propio. Hemos escogido el tono cobre.

El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados. Modo de uso: Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes). Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. Hay 12 tonos diferentes.

P.V.P: 29€.      www.lamota.es

 

KIT ORGANICS COLOUR de MY ORGANICS

Coloración orgánica en aceite. Kit pensado para facilitar el proceso de coloración en casa. Contiene: un vial monodosis de 50ml de Keratin Color Developer para activar el color; un tubo para una sola aplicación de 50ml de color en aceite para mezclar con el activador; 1 dosis de 6ml de Colour protect Shampoo; 1 dosis de 6 ml de Colour Protect Conditioner; un par de guantes desechables, una capa desechable, un pequeño folleto con toda la información y una expo de madera para colocar todos los productos.

P.V.P: 14,90€. www.myorganics.es   @myorganics     

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*