Inicio Archipielago Televisión Canaria lidera la información en las islas en el mes de...

Televisión Canaria lidera la información en las islas en el mes de Enero 2019

3
0

Los informativos de la cadena pública fueron los más seguidos dentro de la oferta autonómica en Canarias

 

Más de un millón de canarios siguieron en enero los informativos de TVAC

 

‘Telenoticias 1’ es el informativo canario de sobremesa más visto

 

 

Televisión Canaria lidera la información en Canarias en las audiencias del mes de enero. Los informativos de la cadena pública son los más vistos dentro de la oferta regional de Canarias.

 

Los datos de ‘Telenoticias 1’ fueron de un 13,6% de cuota media y 62.000 espectadores, muy por encima del resto de la oferta de información regional de sobremesa.

 

‘Telenoticias 2’, sin competencia en la información regional de noche, acumula un total de 96.000 espectadores durante enero.

 

El ‘Telenoticias 1’ del pasado 16 de enero, miércoles, fue la emisión informativa más vista del mes en Televisión Canaria. Registró un 20% de cuota de pantalla y 90.000 espectadores. Una media de 157.000 canarios siguieron algún momento del informativo.

 

Durante el mes de enero mejoran sus datos de audiencia ‘Canarias hoy’, las dos ediciones de ‘Telenoticias’ de lunes a domingo, ‘Buenos días, Canarias’ en su segundo tramo y ‘TN Sordos’.

 

En total, más de un millón de canarios, 1.067.000, siguieron en enero algún momento de los Servicios Informativos de Televisión Canaria, prácticamente la mitad (49,9%) de la población de las Islas.

 

Los datos de audiencia avalan así la oferta informativa de Televisión Canaria. La cadena pública dedica cada día más de siete horas a la información, desde el arranque a las 07:45 horas con ‘Buenos días, Canarias’, y la continuación con el magacín  de mediodía ‘Canarias hoy’, las dos ediciones de ‘Telenoticias’ y los espacios especial ‘TN Sordos’ y ‘Parlamento’



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*