Inicio Archipielago Tenerife Televisión Canaria emite la tercera fase del concurso de murgas de Santa...

Televisión Canaria emite la tercera fase del concurso de murgas de Santa Cruz de Tenerife

206
0
Compartir
Top Ad

Esta cita estará en antena el miércoles desde las 20:55 horas

 

 

Llega la tercera y última fase del concurso de murgas adultas de Santa Cruz de Tenerife, la que cierra este punto de la cita y de la que saldrán las murgas finalistas de este carnaval 2018.

 

La tercera fase llega además tras conocer los grandes datos de audiencia de la primera, emitida el pasado lunes, que fue la mejor de toda la historia de Televisión Canaria. El arranque del concurso se anotó un 10,7% de cuota media y 68.000 espectadores, con 285.000 personas siguiendo en algún momento la transmisión.

 

La tercera fase llega este miércoles 24 de enero a partir de las 20:55 horas. Esta entrega se emite desde el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife.

 

Esta cobertura cuenta con un gran despliegue, con la emisión vía TDT, para el resto del mundo a través del canal NET en el portal RTVC.es, además de vía ‘streaming’ en el YouTube del Carnaval de  Televisión Canaria (en youtube.com/CarnavalTVC) y en el Facebook Live de la cuenta Facebook.com/RadioTelevisionCanaria.

 

Alexis Hernández se hace cargo de la narración de este tramo de fases del concurso de murgas adultas, con el apoyo desde el inalámbrico de Laura Afonso con las entrevistas a murgueros e invitados en la trasera del escenario. Precisamente sobre la tarima presentan las tres fases del concurso dos integrantes de RTVC: Eugenio González, de Canarias Radio, y Pilar Rumeu, de los Servicios Informativos de Televisión Canaria.

 

El despliegue cuenta con ocho cámaras, una en cabeza caliente y otra en trávelin.

 

En la tercera fase participan Marchilongas, Zeta Zetas, Diabólicas, Ni Pico Ni Corto, Trabas, Jocikudas y Ni Muchas Ni Pocas. La emisión también recoge la lectura del acta del jurado con las murgas finalistas.

 

La final será este viernes 26 de enero en un espectáculo audiovisual también en directo por todos los canales de Televisión Canaria, y que cuenta con la presentación, tanto en el Recinto Ferial como para la emisión televisiva, de Alexis Hernández y Laura Afonso.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.