Españafútbol

Telemadrid retransmitirá los partidos del Real Madrid en la Audi Cup

Telemadrid emitirá el 30 y 31 de julio los partidos del Real Madrid en el prestigioso torneo Audi Cup, que se disputa en el Allianz Arena de Múnich y en el que participan también el Bayern de Múnich, el Tottenham y el Fenerbahçe.

El Real Madrid jugará el 30 de julio, a las 18.00 horas, contra el Tottenham en un partido que será retransmitido por el equipo de deportes de Telemadrid.

LaOtra de Telemadrid emitirá también el resto de partidos que se disputan en la Audi Cup, en los que no participe el equipo de Zinedine Zidane. Así, a las 20.30 horas del día 30 veremos el duelo entre el Bayern y el Fenerbahçe.

El día 31, a las 18.00 horas, se decidirá el tercer y cuarto puesto; y a las, 20.30 horas se celebrará la final.

La Audi Cup, con la participación del primer equipo del Real Madrid, pone el broche de oro a una temporada televisiva en la que los Deportes de Telemadrid han llevado a cabo 151 retransmisiones deportivas. Entre ellas, los partidos de pretemporada de los equipos madrileños de Primera División; 48 retransmisiones de la Segunda División B; 30 retransmisiones deportivas de futbol femenino (Primera, Segunda, Preferente, Juveniles y Cadetes), la popular San Silvestre Vallecana, la Vuelta Ciclista a Madrid o los Primeros Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid, entre otros hitos.

Además, Telemadrid ha prestado un año más especial atención al deporte femenino de la Comunidad de Madrid con el programa Un balón para ellas, en el que se han emitido 32 partidos de baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugby y voley.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar