Inicio España Telemadrid.es alcanza los 2,4 millones de usuarios únicos en julio

Telemadrid.es alcanza los 2,4 millones de usuarios únicos en julio

4
0

Nuevo hito histórico para Telemadrid.es. La web ha cerrado el mes de julio con 2.349.000 usuarios únicos y más de 6,6 millones de páginas vistas según los últimos datos aportados por el medidor oficial Comscore. Datos que vuelven a situar a la zona digital de Telemadrid como la segunda cadena de la FORTA en número de visitas solo por detrás de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

Los datos de Comscore, el medidor oficial del tráfico digital en España, sitúan a Telemadrid.es por encima de otras webs televisivas como Cuatro en el ámbito de la Comunidad de Madrid.  Un crecimiento que, en el caso de Telemadrid.es, ha sido una constante durante todo el año y que, en julio, supone un incremento del 311% con respecto al mismo mes del año pasado.

Telemadrid se posiciona como referencia informativa en el ámbito regional de la Comunidad, con 1,4 millones de usuarios únicos de Madrid que eligen la web de Telemadrid para seguir la actualidad más cercana. Los usuarios que acuden a Telemadrid.es lo hacen en el 88,3% de los casos a través del móvil y sigue siendo un perfil de usuario equilibrado en el género, con un 55.6% mujeres y 44.4% de hombres, Además, en el 25.5% de los casos se encuentran entre los 35 y 44 años.

Emilio Pineda e Inmaculada Galván, presentadores de 'Madrid Directo'.

La emisión en directo de Telemadrid, LaOtra y Onda Madrid sigue siendo uno de los contenidos más demandados por los usuarios. Los buenos datos continúan acompañando a diferentes programas y a los ‘Telenoticias’. Programas como ‘De Todo Corazón’, ‘Madrileños por el Mundo’ o los ‘Telenoticias Fin de semana’ han seguido creciendo en audiencia digital durante el mes de julio. Cabe destacar especialmente los datos registrados por un programa emblema como ‘Madrid Directo’, que ha logrado más de 960.000 páginas vistas en este mes.  

El contenido de los diferentes municipios de la región, las noticias de servicio público, las informaciones relacionadas con el verano o los sucesos locales han sido los contenidos más vistos y los que mayor interés han despertado entre los usuarios de Telemadrid.es.