Inicio Belleza y Moda Ted Baker presenta su colección para mujer Primavera/Verano 2020

Ted Baker presenta su colección para mujer Primavera/Verano 2020

115
0
Esta temporada Primavera/Verano 2020 Ted se envuelve de encanto místico a través de su colección, mezclando inspiración de flores y formas fascinantes que lo han hechizado a través de su característica magia.
Las flores de Ted están inspiradas en flores con un lado oscuro. Los tonos vibrantes de rojo, naranja y turquesa se enfrentan al estampado fantasía, mientras que la luz se encuentra con la oscuridad en su estampado de oracle.
También se han tejido estampados geométricos a lo largo de la temporada, con verdes brillantes y destellos de fucsia creando patrones románticos inspirados en los años 70, que se combinan con el estilo característico de Ted Baker.
Ted es un encanto, y su incomparable ojo para el detalle continúa creando piezas que cautivan, desde bordados colocados individualmente hasta estallidos de ribetes rojos brillantes. Los cortes modernos se presentan en toda la colección, desde monos estructurados hasta ropa exterior de entretiempo. Ted se ha enamorado del glamuroso tejido georgette, y se ha añadido a vestidos de cintura caída, camisas y faldas con delicados detalles recogidos, fruncidos y plisados.
Ted también ha añadido su toque mágico a las piezas de lujo relajadas; el denim se introduce en monos, camisetas con logotipo toman el centro de atención y los pantalones de pierna ancha cuentan con motivos casual como rayas laterales deportivas. Ted también ha revitalizado su sastrería, con trajes sin rayas en pantalones cortos y opciones de pantalón que llevarán tu look de día a la noche sin esfuerzo.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*