Inicio Belleza y Moda Ted Baker presenta su colección para hombre Primavera/Verano 2020

Ted Baker presenta su colección para hombre Primavera/Verano 2020

126
0
La temporada SS20 trae combinaciones coloridas a las colecciones de ropa para hombre de Ted. Inspirado en los estampados africanos tradicionales y los colores de contraste, los jerséis, camisas y forros a medida de Ted Baker ofrecen un aspecto revitalizado. A través de patrones elegantes y estampados eclécticos, se conforman los elementos básicos de cualquier armario contemporáneo.
Los caqui suaves y sutiles, y los tonos  piedra se complementan con valientes tonos naranja, limón, fucsia y azul real. Los toques de lila, azul cielo y melocotón suavizan la paleta. Las rayas ofrecen una sensación atemporal a la colección; desde camisas de algodón y lino, hasta el blazer de lino con rayas finas para el verano.
Los trajes de la temporada utilizan un extensa variedad de telas italianas de lujo. Un sofisticado toque contemporáneo que crea un aspecto “smart” y elegante, pero ligero y de temporada.
Los accesorios son simples pero lujosos. Un exótico bolso de doctor de cuero de cocodrilo falso, disponible en negro, marrón o naranja vibrante, toma el centro de atención.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*