Tecnología avanzada al servicio de tu seguro de auto para pagar menos


Poseer un auto implica hacer bastantes cálculos sobre cuánto dinero debemos dedicar de nuestro presupuesto mensual para su mantenimiento: combustible, gastos de parqueo, reparaciones ocasionales, seguro y hasta un total de catorce impuestos diferentes. Si queremos exprimir el valor de cada peso, cualquier ayuda es bien recibida. ¿No sería genial poder pagar el seguro por kilómetro recorrido, únicamente?

 

Ahora es posible hacer exactamente eso, ahorrando hasta un 50% en tu seguro de auto gracias a SXKM. ¿Cómo funciona? Basándose en dos principios. Por un lado, sólo pagas por lo que consumes, es decir, únicamente en función de los kilómetros que recorra el auto durante su uso normal. Si tu coche está aparcado o detenido durante mucho tiempo, porque no conduces tan a menudo o por cualquier otro motivo ¿por qué pagar unas cuotas elevadas por el seguro de un auto que no corre tanto riesgo de sufrir un percance?

 

El segundo principio es el apoyo en la tecnología más avanzada en materia de seguros, pionera y nunca vista antes en México. Gracias a un pequeño y discreto dispositivo instalado en el auto, la Plataforma Inteligente A bordo (PIA) podrás saber de manera exacta cuál es tu consumo de kilómetros y cuánto falta para agotar los kilómetros asegurados que contrataste. También detecta tus hábitos de manejo y los monitoriza, ayudándote a que tu conducción mejore y reduzca tanto los riesgos como las prácticas ineficientes, que implican también un mayor gasto.

 

Gracias a la tecnología de PIA también dispones en todo momento en tu auto de un botón SOS, pensado para los casos de un posible siniestro. A través de esta solución pionera, si sufres un percance SXKM avisa a tu aseguradora de manera automática sobre quién eres, dónde se ha producido el siniestro exactamente y tu número de póliza, ayudándote a ahorrar mucho tiempo y preocupaciones.

 

Gracias a esta innovadora manera de entender los seguros de auto, pagas una cuota fija mensual de 299$ al mes más el paquete de kilómetros que desees, en función de tus necesidades. Desde los 250 km. hasta los  7.000 km., con una vigencia entre un mes y un año. Y lo puedes pagar en la forma que quieras.

 

Seguro por Kilómetro no sólo es la forma más avanzada tecnológicamente para asegurar tu auto. También es la más ventajosa en cuanto a beneficios para ti y la que cuenta con una cobertura más amplia, en toda la República. No necesitas pagar deducible, en caso de robo del auto. Únicamente pagas el 5% sobre el valor comercial y tu auto es considerado pérdida total desde el 50% de daños. SXKM cubre hasta un valor de 4.000.000 $ y hasta 400.000$ en gastos médicos para ocupantes. Si tu estado es de ebriedad y no puedes hacerte cargo del auto en una situación determinada, te envían a un conductor que maneje por ti sin que corras ningún riesgo.

 

Desde ahora podrás pagar una cantidad justa por tu seguro de auto, teniendo una de las coberturas más completas de México y con una tecnología y unos beneficios pioneros en la República sin necesidad de que, para ello, debas recorrer una cantidad elevada de kilómetros. Puedes encontrar más información en la página web de la compañía

Anterior El festival canario Animayo se presenta en Barcelona tras impulsar una candidatura a los Oscar
Siguiente En México tratan de forma efectiva el pie diabético con nanopartículas de Plata