Inicio Cultura Teatro Teatro en Zoom,una nueva forma de hacer teatro en cuarentena

Teatro en Zoom,una nueva forma de hacer teatro en cuarentena

139
0

En tiempos de cuarentena, los teatros en el mundo permanecen cerrados hasta nuevo aviso, por ese motivo la productora teatral “DE CUNTO PRODUCCIONES” de Argentina realizó la primera obra montada y adaptada para la nueva plataforma “ZOOM” .

Zoom es una plataforma que permite realizar videoconferencias, chatear e impartir webinars de forma rápida y sencilla. Con esta herramienta se pueden hacer videollamadas y concertar reuniones y entrevistas.. Con este nuevo formato, le da la posibilidad tanto a actores como a actrices de diferentes países poder actuar en simultaneo.


En esta obra “Historias de mujeres de la vida real” de la autora Argentina Brenda Raso actúan actrices de ESPAÑA y ARGENTINA.

Una idea tan ingeniosa y creativa que rompe con las distancias y la cuarentena y diverte a sus espectadores con sus desopilantes actuaciones.

“Historias de Mujeres de la vida real” es una obra teatral representada en Madrid por ocho actrices españolas y en en esta versión actúan: Maria Burges (España) Ángeles Calderón (España) Laura Beneito (España), Brenda Raso (Argentina) y Rita Liarte (España) .

Esta idea original fue creada por la productora teatral Argentina “De Cunto Producciones” que se creo en el año 2016 de la mano de Fabián De Cunto y Maximiliano Pezzoni y llevan trabajando en conjunto realizando producciones en Argentina y ESPAÑA

Se Puede Disfrutar en Facebook de : DE CUNTO PRODUCCIONES y por INSTAGRAM en: Producciones.dc

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*