Tenerife

Tasty Poke Bar abre en Tenerife su primer local en Canarias

 

 

La franquicia Tasty Poke Bar, especializada en el plato hawaiano poke, continúa con su imparable proceso de expansión e inaugura un nuevo local fuera de la península, en Tenerife, que supone la undécima apertura de la joven cadena de restauración.

La inauguración tendrá lugar este viernes 7 de junio. Este nuevo establecimiento de Tasty Poke Bar está situado en el edificio Real Casino de Tenerife, en la calle peatonal Bethencourt Alfonso, que desemboca en la plaza España, una vía muy concurrida en la que la mayor parte de locales están dedicados a la hostelería.
El local cuenta con 120 metros cuadrados diáfanos, 44 de ellos en la parte alta, dedicados a elaboración y almacenaje.

 

NUEVAS APERTURAS

Esta última es la cuarta apertura de la cadena este año (tras Sao Paulo, A Coruña y dos más en Madrid) y precederá a la sucesión de nuevos locales que Tasty Poke Bar tiene previsto inaugurar en las próximas semanas.
Así, este mismo mes junio tendrá lugar la primera apertura en el País Vasco, en Donosti. Este último establecimiento se denominará Goxo Poke by Tasty Poke Bar, y se constituirá como un local en propiedad al que se le ha cambiado el nombre para hacer un guiño a la región vasca. El local abrirá a mediados de junio en la calle Prim de San Sebastián y cuenta con su propio perfil en la red social Instagram: @goxopoke.
A principios de verano también tendrán lugar nuevas aperturas en Madrid (Boadilla del Monte) y en Sevilla.

 

 

NUEVOS PLATOS

Además las cadena sigue mejorando e innovando cada día en su oferta gastronómica. Y si recientemente incluían en su carta poke vegano y la opción sin gluten, ahora también propone tres nuevos “pokebowls” bajo diferentes denominaciones y combinaciones de ingredientes:

MISTER SALMON: salmón macerado con trufa, edamame, mango, aguacate, crispy onion, sésamo y salsa soy cream.

TUNA & FOIE: atún, daditos de foie flambeados, maíz, pepino, cebolla morada y salsa tasty oli.

WILD SALMON: salmón macerado con jengibre y sriracha, piña, wakame, edamame, tenkasu y salsa tasty oli.

 

 

SOBRE LA CADENA
Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los “pokebowls” como un nuevo concepto de “fast-food” saludable en España. Hace poco más de un año y medio abría sus puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y, a día de hoy, esta “start-up” fundada por tres jóvenes madrileños (Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador) cuenta con diez locales en funcionamiento en España (siete locales en Madrid mas uno en Málaga, uno en A Coruña y el de ahora en Tenerife) y desde abril también uno en Brasil.  Su primera apertura fuera de nuestras fronteras bajo el modelo de Master Franquicia está situada en Sao Paulo y ha convertido a Tasty Poke Bar en la primera cadena española de poke con presencia internacional.
Buena parte del éxito de Tasty Poke Bar se debe a su activa campaña de marketing en la red social Instagram (@tastypokebar) que ha creado una gran ola de seguidores y fans de la cadena.

 

TASTY POKE BAR

ESPAÑA
Calle San Bernardo 119, 28015 Madrid
—-
Calle Orense 21, 28020 Madrid
—-
Calle Ponzano 46, 28003 Madrid
—-
Las Rozas, Europolis, Calle Belgrado 31 28232 Madrid
—-
Pozuelo de Alarcón, Av. de Europa 22 28224 Madrid
—-
Alcobendas, Heron Diversia, Av. de Bruselas 21-23 28108 Madrid
—-
Villanueva de la Cañada, Calle Cristo 31
28691 Madrid
—-
Centro Comercial Muelle Uno, Puerto de Málaga, 29016 Málaga

Calle Calle Federico Tapia 14, 15005 La Coruña

Calle Bethencourt Alfonso 1, 38002 Santa Cruz de Tenerife

BRASIL
Rua Coronel Quirino 1267,  Cambuí, Campinas, Sao Paulo

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar