Tajani: el Parlamento Europeo debe estar del lado de la libertad en Venezuela, no de la opresión


UK-ETOA-TAJANI
El Parlamento Europeo está preocupado por la gente y el sufrimiento de la población venezolanos, señaló el presidente Tajani en la apertura de la sesión plenaria.
“Frente a los acontecimientos de la semana pasada, no podemos permanecer callados. He hablado por teléfono con el presidente Guaidó, nuestro único interlocutor, para asegurarle el apoyo del Parlamento Europeo”, agregó Tajani.

La Cámara, concluyó, debe estar “al lado de la libertad y los derechos humanos y no de la opresión”.

Debate y resolución sobre Venezuela

El pleno acordó en la apertura incluir un nuevo debate en la agenda sobre la situación en Venezuela. La discusión con el comisario Christos Stylianides tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18.45 aproximadamente. Los eurodiputados votarán una resolución sobre la cuestión el jueves a mediodía.



Anterior Parlamento de Canarias apoya unanimamente propuesta de Mario Cabrera para incluir criterios de accesibilidad en las nuevas inversiones de transportes y carreteras
Siguiente La Asamblea Insular de CC decide hoy 31 de Enero sobre las candidaturas de Lola García, al Cabildo de Fuerteventura, y de Mario Cabrera, al Parlamento

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*