Swisspost entrega premio a sus clientes consistente en viaje a Fuerteventura




Swisspost en colaboración con Asendia , promocionan el franqueo postal vacacional sorteando un viaje a Canarias. La ganadora fue una súbdita francesa la cual ganó un viaje a nuestra isla de Fuerteventura :

“El turista ganador resultaría premiado con un viaje a Canarias en las mismas condiciones en las que viajó cuando participó en el sorteo”, cuenta Javier Caballero, responsable de Industria Turística de ASENDIA.

 La ganadora de esta categoría, la francesa Eveline Pochard ép. De Buyser, viajó a Fuerteventura el pasado 22 de diciembre de 2018 con su esposo e hijo, hospedándose en el hotel Jandía Princess de la cadena hotelera Princess Hotels & Resorts a quienes agradecemos su colaboración y profesionalidad.

La familia De Buyser agradeció a Asendia by La Poste & Swiss Post la entrega de este premio en la que disfrutaron de una semana en Fuerteventura con todos los gastos pagados. “Les agradecemos nuevamente la bienvenida y todo lo que han hecho por nosotros. Estamos muy contentos, el hotel es genial”, declaró Eveline Pochard. 

La cantidad de turistas que participaron en el sorteo fue de 250 mil aproximadamente. 


Anterior González Taño: “Sánchez vive una realidad muy diferente a la de los más de dos millones de canarios y canarias, a los que falta al respeto de manera reiterada con sus incumplimientos”
Siguiente Fuerteventura se promociona en la mayor Feria Naútica del Mundo , la Boot 2019 de Düsseldorf