Canarias

Starbucks® presenta la taza exclusiva de Canarias

Ya está disponible en todas las tiendas Starbucks® de las islas

Santa Cruz de Tenerife, 15 de julio de 2019. Strabucks® rinde su homenaje más especial a las islas Canarias con la creación de una exclusiva taza inspirada en el paisaje y la cultura local.

El diseño, en tonos azules y morados, se inspira en la belleza volcánica y la cercanía del mar. Cuenta con detalles típicos de las islas que recuerdan a las tradiciones y la esencia de su gente. Se le hace un guiño especial al carnaval, representado por un tocado, a los deportes acuáticos con una tabla de surf o al folclore, con los trajes típicos más representativos. También se muestran símbolos característicos del paisaje del archipiélago, como un racimo de plátanos, su fruta más exportada a nivel internacional, o el drago, un árbol que crece en climas subtropicales de la Macaronesia.

La nueva taza dedicada a Canarias ya está disponible en todas las tiendas Starbucks® de las islas ¡no te quedes sin la tuya!

 

Sobre Amura Food

Compañía de origen y capital canario destinada al mundo de la hostelería. En 2017, firmó un acuerdo con Grupo Vips gracias al cual se convirtió en socio exclusivo para el desarrollo de las enseñas de Grupo Vips en Canarias. Amura Food gestiona ya 11 restaurantes y tiendas de las marcas VIPS, Ginos y Starbucks en Tenerife y Gran Canaria y sigue en plena expansión.

 

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar