Inicio La Palma Sol by Meliá La Palma se convierte en patrocinador oficial de CAMPECAN

Sol by Meliá La Palma se convierte en patrocinador oficial de CAMPECAN

14
0

La instalación hotelera dará nombre a la competición de fútbol Sub16, que además elige a Nayra Travels como agencia de viajes

CAMPECAN, el Campeonato de Canarias de Fútbol Sub16 organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Escuela de Fútbol Base del municipio palmero, ha proclamado a Sol by Meliá La Palma como patrocinador oficial de la competición. A partir del acuerdo, este evento deportivo, que se celebrará durante el próximo mes de junio, pasa a denominarse CAMPECAN Sol by Meliá La Palma 2019.

Vicente Montoro, director de este establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el barrio costero de Puerto Naos, ha subrayado que “todo el equipo del Sol La Palma está encantado de aportar su colaboración en este primer Campeonato de Canarias de Fútbol Sub16”. Para Montoro, el acuerdo se inscribe en la aspiración de la empresa, Meliá Hotels International, “en contribuir al desarrollo de las comunidades en las que tiene presencia activa. En esa línea, desde el Sol La Palma cooperamos cada año con diferentes actividades que intervienen a la generación de valor social y económico para La Palma”. Por todo ello, concluye, “no podíamos dejar pasar la oportunidad de ser el hotel patrocinador de CAMPECAN 2019, que esperamos sea un éxito para todos”.

Por su parte, Lorena Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento llanense, ha saludado el patrocinio destacando que “para Los Llanos de Aridane es un orgullo que todos los equipos visitantes de las otras islas se alojen en nuestro municipio. En ese sentido, tengo que agradecer al patrocinador oficial, el hotel Sol by Meliá La Palma de Puerto Naos, por colaborar en este torneo. Este tipo de iniciativas no serían posibles sin la colaboración de muchas personas y entidades que dan un paso adelante para hacer un gran campeonato como será CAMPECAN. Los Llanos es deporte, y se nota en cada una de estas actuaciones.”

Nayra Travels, agencia oficial de viajes

Por otra parte, la organización el campeonato ha acordado designar a Nayra Travels como su Agencia Oficlal de Viajes. La experimentada empresa llanense se unirá así a Sol by Meliá para confeccionar paquetes personalizados de viaje para los equipos desplazados desde el resto de Canarias. Los cerca de 140 jóvenes deportistas que se espera tomen parte en la competición, así como sus familiares y acompañantes, contarán así con su apoyo logístico para organizar el traslado desde sus respectivos lugares de origen. Para ello, deberán contactar con el personal de la agencia en el teléfono 922 33 81 95 o a través del correo electrónico info@nayratravels.com.

 

Pie de foto: El campeonato deportivo se celebrará entre el 13 y el 15 de junio en Los Llanos de Aridane..  

.   



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*