Inicio Deportes Simeone: “¿Griezmann? La comunión entre equipo y grada es espectacular”

Simeone: “¿Griezmann? La comunión entre equipo y grada es espectacular”

33
0
Compartir
Top Ad

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró que Antoine Griezmann "hizo lo que tenía que hacer" cuando paró el contragolpe ante el Valencia que provocó los pitos del público y un gesto del jugador a la grada, y dijo que "la gente quería ganar y los futbolistas leen lo que tienen que hacer".

"Griezmann hizo lo que tenía que hacer. La gente quería ganar, se fueron todos felices, están festejando en su casa y todos contentos", resumió el técnico en la rueda de prensa, cuando fue preguntado por el gesto de desaprobación del atacante al público cuando fue silbado por ese hecho en el tramo final del duelo.

"LOS FUTBOLISTAS LEEN LO QUE TIENEN QUE HACER"

"Creo que hubo una comunión entre la gente, Griezmann y el equipo y se vivió un momento extraordinario en el final del partido. La gente quería ganar y los futbolistas leen lo que tienen que hacer. Y Griezmann eligió todo bien en el partido. Trabajó bien con Parejo, no atacó innecesariamente cuando no había ataque, sostuvo la pelota cuando la tuvo que sostener... Es un jugador que cuando está bien como ahora es extraordinario", explicó Simeone.

Su compañero Saúl Ñíguez declaró que son "cosas del partido". "La gente de fuera es normal que pida más. Griezmann ha leído muy bien lo que había que hacer, porque si perdemos la pelota en ese momento es complicado. El gesto es una opinión, la gente quiere más, lo entendemos, pero a veces hay que ser inteligentes como lo ha sido Griezmann y darle pausa al partido. Me parece bien", valoró.

El delantero argentino Ángel Correa también fue preguntado por ese hecho. "A mí Griezmann me felicitó por el gol, está muy contento por la victoria, que fue un partido muy duro para nosotros y sin duda la gente estará contenta por el partido que hicimos hoy", contestó