google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
FuerteventuraTuineje

Sergio Lloret, candidato independiente a la Alcaldía de Tuineje por AMF ( Asambleas Municipales de Fuerteventura )




El Alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, acudirá a los próximos comicios del 26 de mayo para acceder a la Alcaldía de Tuineje por Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF). Lloret, que concurrirá en calidad de independiente, ha mostrado su agradecimiento por “la confianza mostrada por Asambleas Municipales de Fuerteventura y su militancia, a quienes espero no defraudar”.
Sergio Lloret explicó, tras la ratificación de su candidatura, algunas de las claves de su proyecto político para Tuineje, que girará en torno a tres grandes objetivos: devolver la prosperidad al municipio, sacarlo del estancamiento económico y generar ilusión y posibilidades de futuro. “Somos un municipio dormitorio y la mayoría de nuestras vecinas y vecinos tienen que salir a trabajar fuera de Tuineje, principalmente a los hoteles de Pájara. Gran parte de esta población se levanta antes de las cinco de la mañana para llegar puntualmente a sus puestos de trabajo. Es fundamental que se genere empleo en el municipio para que las personas de Tuineje puedan vivir y trabajar aquí”. 
En ese sentido, mostró su apuesta firme por un cambio de modelo que no limite el crecimiento económico de un municipio. “No podemos conformarnos con ser el municipio dormitorio de otros; Tuineje tiene que tener capacidad para crear empleo y generar sus propios recursos”, aseguró el candidato de AMF al Ayuntamiento de Tuineje. 
Denuncia que quienes impidieron el desarrollo económico del municipio, obligando a que renunciara a su cuota turística a cambio de convertirse en capital administrativa de la Comarca Sur, “son los mismos que ahora nos quitan los servicios prometidos, entre ellos el CAE (Centro de Atención de Especialidades Médicas), germen del futuro hospital del sur, o el Partido Judicial del sur. Es decir, que ahora no tenemos ni camas ni servicios. Por justicia social, por solidaridad entre los municipios de Fuerteventura, por las potencialidades con las que cuenta Tuineje y por propia dignidad, nuestro municipio se merece una salida, un cambio de modelo que nos permita tener recursos suficientes para atender a nuestra población y sus necesidades como se merecen”. Señaló además que “ya es hora de dejar de depender casi que exclusivamente de las limosnas del Cabildo y del Gobierno de Canarias para poder atender las demandas de nuestros vecinos y vecinas”.
Con respecto a las pequeñas acciones, las del día a día, Lloret aseguró que, “a través de la mayor generación de empleo y oportunidades en el municipio, contaremos con los recursos necesarios para poder atender las demandas cotidianas de nuestros vecinos y vecinas; no solo porque nos lo solicitan, sino porque se lo merecen”.
El equipo que acompañará a Sergio Lloret en la plancha electoral de Tuineje se dará a conocer en los próximos días.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar