Inicio Gran Canaria Se pone en marcha en Firgas un programa gratuito de Talleres de...

Se pone en marcha en Firgas un programa gratuito de Talleres de Verano

298

Entre los días 11 y 22 de agosto de 2020 se llevarán a cabo en Firgas una serie de Talleres de Verano, dirigidos a niños/as y personas adultas, en diferentes espacios del casco de la villa del agua, bajo la coordinación del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción y con la colaboración deAyuntamiento de Firgas.

Las personas interesadas en participar han de inscribirse, ya que son plazas limitadas y se aplicará protocolo COVID-19, para garantizar la seguridad de las personas participantes. Las inscripciones se harán a través del e-mail: tallereslavinca@gmail.com o por mensaje de Whatsaap al 645 459 680, por estricto orden de llegada.

Los Talleres que se ofertan son:

·         TALLER DE DIBUJO: Dirigido a personas mayores de 16 años, se llevará  a cabo los días martes 11 y martes 18 de agosto, a las 18.00 horas en el Centro Socio-Cultural La Casa Verde (C/ Los Berreros, 2 – Firgas), siendo impartido por la pintora Emérita Santana Sánchez.

·         TALLER PAISAJE DE TIZAS: Dirigido a niñas, niños y familias, tendrá lugar los días miércoles 12 y miércoles 19 de agosto, a las 18.00 horas en la Plaza de San Roque, coordinado por Carmen Martí Trujillo.

·         TALLER DE INICIACIÓN AL YOGA: Dirigido a personas mayores de 16 años, se realizará el jueves 13 y el jueves 20 de agosto, a las 19.00 horas, en el Parque Fontana Rosa, monitorizado por el Profesor de Yoga Miguel Ángel Falcón Santana.

·         TALLER DE RECICLAJE: Destinado a niñas, niños y familias, se llevará a cabo los días viernes 14 y viernes 21 de agosto, a las 18.00 horas, en la Plaza de San Roque, realizados por Rita Rodríguez Sosa, monitora medioambiental y paisajista.

Como cierre del programa, el sábado 22 de agosto se llevará  a cabo el SENDERO FAMILIAR “Circular Montaña de Firgas”, que dará comienzo a las 9.30 h., siendo el punto de encuentro el Centro Socio-Cultural La Casa Verde.  De dificultad BAJA, recorre en unos 5 Km el contorno de la Montaña de Firgas.

Las personas que deseen participar han de realizar su inscripción con anterioridad y será de uso obligatorio la mascarilla.

Rate this post
Artículo anteriorNueva Canarias (NC ) rechaza la decisión de la junta de gobierno de la FEMP para usar el superávit y los remanentes
Artículo siguienteLa ACIISI financia la capacitación de agentes de la economía del conocimiento en Canarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*