Inicio España Sara Escudero colabora especialmente y forma parte de la producción de #24hSinMiedoConRosana

Sara Escudero colabora especialmente y forma parte de la producción de #24hSinMiedoConRosana

153
0

El 1 de Mayo desde las 9:00 a.m. (hora penínsular) y durante 24 horas, la humorista y actriz, Sara Escudero, amiga personal de Rosana, se volcará con la cantante para ayudarle con la maratón solidaria INTERNACIONAL24hSinMiedoConRosana, con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja, a través de su plataforma Cruz Roja Responde.

Sara además de participar en el Instagram live desde la cuenta oficial de la artista @rosanaoficial, también forma parte del equipo de producción para sacar adelante este proyecto solidario que hará que Bogotá (ciudad en la qué esta en estos momentos Rosana) y Madrid se unan por una causa justa.

Rosana.24horassinmiedo 720x900 - Sara Escudero colabora especialmente y forma parte de la producción de #24hSinMiedoConRosana

La actriz y humorista abrirá la maratón junto a la cantante Rosana, impulsora de esta iniciativa, desayunando con ella a las 9:00h e irá apareciendo a lo largo de esas 24h.

Además podremos disfrutar de la presencia de dos grandes personajes interpretados por Sara Escudero en sus redes sociales y en la radio: “Lucila” la psicóloga argentina de marca blanca y “Mandy” la reina de los culebrones venezolanos para aportar un toque de humor al maratón.

En esta maratón participará gente de ámbitos muy diversos: cantantes (Juanes, Carlos Rivera, Ricky Martin, Paulina Rubio, David De María… entre otros muchos), cocineros como José Andrés o Chema De Isidro), actores y directores (como Belinda Washintong, Antonia San Juan o Esther Acebo y Koldo Serra de LCDP), humoristas (como Carlos Latre, Santiago Segura. JJ Vaquero…) y una larga lista de amigos que han querido sumarse a esta causa tan maravillosa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*