España

San Sebastián de los Reyes peatonalizará varias calles durante las fiestas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes peatonalizará varias calles durante las fiestas, que se celebrarán a finales del mes de agosto, como medida de seguridad.

Así lo ha anunciado en su perfil de Facebook el alcalde, Narciso Romero, que ha dado a conocer que los cortes para los vehículos se realizarán entre las 19 horas del día 23 de agosto hasta las 1 horas del día 2 de septiembre de 2019, con el fin de proteger a los miles de vecinos y visitantes que participarán esos días de los festejos.

Calles afectadas por las obras

Las vías afectadas son la avenida de los Reyes Católicos desde su confluencia con la calle Real hasta la glorieta de Andrés Caballero; la avenida Navarrondán, desde la calle San Onofre hasta su confluencia con la avenida de Murcia; la calle Nuestra Señora del Rosario, desde la calle Alta del Socorro hasta la avenida de Navarrondán; la calle Real en el tramo comprendido entre su confluencia con la calle Clínica hasta el cruce con calle Juan Olivares; la calle Higueras desde su confluencia con la calle Real Vieja hasta la calle Real; y la calle María Santos Colmenar desde su confluencia con la calle Real hasta la calle Real Vieja.

Asimismo, se cerrarán al tráfico calles de la zona Centro como Postas desde su confluencia con la calle Real hasta la calle Real Vieja; Payaso Eduardini en toda su longitud; Leopoldo Jimeno desde su confluencia con la calle Real hasta la calle Real Vieja; Agustín y Antonia, en toda su longitud.

"Con carácter general, las labores de carga y descarga se realizarán entre las 7 y las 9 horas"

También se quedarán peatonales totalmente las calles Victoria, La Paz, La Fuente, Clavel, San Vicente, San Onofre, Mayor o San Roque.

Por último, se cerrará al tráfico la Plaza de la Fuente y se cortarán las calles Gonzalo Izquierdo desde su confluencia con la Plaza de la Fuente hasta la calle Esperanza Abad; Bilbao desde su confluencia con la calle Mayor hasta la calle Papa Sixto V; Mercedes Izquierdo desde su confluencia con la calle Mayor hasta la calle Papa Sixto V; la Travesía del Socorro desde su confluencia con la calle Mayor hasta la calle Lorenzo Frutos; la calle Cardenal Carranza en toda su longitud; y la calle Gregorio Izquierdo desde su confluencia con la calle San Onofre hasta la calle Lorenzo Frutos.

Con carácter general, las labores de carga y descarga se realizarán entre las 7 y las 9 horas, según ha revelado el regidor.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar