Los pilares clave en el guardarropa de Ferragamo incluyen vestidores de cuero, piezas para mujeres y hombres elaboradas con el material de nuestra experiencia patentada, así como prendas de punto con texturas profundas, prendas exteriores precisas pero versátiles, vestidos camiseros y camiseros, y prendas de transición confeccionadas en lanas de doble cara. y cachemira.
Las medias de nailon se reciclan, las lanas son sostenibles y los cueros se reutilizan y reciclan. La colección tiene aproximadamente un 50% del tamaño del equivalente de 2020, un desarrollo que no es una reducción, sino un refinamiento, una destilación consciente.
Los signos de puntuación decorativos incluyen un patrón geométrico audazmente moderno, pero basado en un archivo, basado en un diseño de corbata Ferragamo del siglo XX. Un vestido de tres capas, ceñido a la cintura y confeccionado en gasa amarilla Technicolor, ejemplifica la complejidad de la elaboración de la aparente simplicidad.
En moda masculina, una serie de piezas en nailon o cuero reciclado, en relieve o cosidas con el relieve de la casa Gancini, personifica la herencia de artesanía y filosofía de innovación técnica de Ferragamo.
|