Rugby : Dragons Catalans 33 – Wigan Warriors 16


Rate this post

 

Barcelona ha recibido la 15 jornada de la Superliga inglesa de Rugby XIII, el Wigan es el actual campeón de liga y los Dragons los campeones de copa, el Rugby XIII es muy popular en las islas británicas y en Oceanía, en el 2010 Cataluña dispuso de una selección que llegó a jugar contra la República Checa en el estadio Lluís Companys pero a los dos años desapareció.

Los franceses de la Cataluña norte se han impuesto por 33 – 16 a los británicos, un partido totalmente dominado por los galos que se han adelantado por 8 – 0, los británicos han contraatacado llegando al descanso por la mínima 8 – 6.

Se esperaba un segundo periodo igualado pero no ha sido así, los catalanes del norte han sido una apisonadora y han llegado a una ventaja escandalosa 33 – 6, pero han bajado el ritmo que han aprovechado los Wigan Warriors para acercarse en el luminoso en el tramo final y dejar el resultado definitivo 33 – 16.

Cabe destacar que ha sido récord de público en una fase regular donde han podido ver el partido en el Estadio del Camp Nou unos 31.555 espectadores.

Agencia CatPress

 



Anterior Gran Canaria.- Pol Núñez del RCNGC logra la Copa de España Sub13 de Optimist
Siguiente Torres : “Si el 28 de abril ganamos en La Gomera, ¿por qué no repetir el triunfo del PSOE el 26 de mayo?”

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*