Lanzarote

RTVE difunde la modernización de la administración en Lanzarote.

 

La importante transformación de la administración lanzaroteña, un referente en esta materia, recorre el mundo gracias a la producción audiovisual emitida en La 2 de TVE y el Canal Internacional que ya se puede ver también en alta definición en Youtube y en TVE a la carta.

– Enlace FullHD Youtube: https://youtu.be/ttef4OKvzvA
– Enlace RTVE.ES: http://rtve.es/v/5076510?t=42m30s

Esta producción repasa todos los logros que se han conseguido en la implantación de la administración electrónica ahorrando tiempo, gestión y papel.


Los espectadores de RTVE han conocido, entre otros aspectos, como se están optimizando los recursos y en qué consiste la plataforma de la Administración Electrónica, la de Contratación y la Red Tributaria de Lanzarote. Todas ellas pensadas para ofrecer un mejor servicio los 365 días del año desde cualquier punto del mundo.

Con difusión nacional e internacional, este amplio reportaje -realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias al Cabildo de Lanzarote- que ha sido el protagonista del programa de La 2 de TVE La Aventura del Saber, y cuya repercusión no solo es nacional, puesto que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa. Así como, en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta. Y en alta definición en YouTube.

Este contenido audiovisual muestra, por ejemplo, que entre los objetivos que se ha fijado el Cabildo de Lanzarote en esta materia, está prestar un mejor servicio a los ciudadanos de Lanzarote y de La Graciosa, así como aumentar la eficiencia y eficacia intern



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar