Inicio Mexico Ricardo Anaya afirma “Será una elección de cambio ” ante el...

Ricardo Anaya afirma “Será una elección de cambio ” ante el cuerpo diplomático acreditado en México

61
0
Compartir
Top Ad

Ciudad de México (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).-El candidato a la Presidencia de la República participó en el Encuentro Anual con el cuerpo diplomático acreditado en México, entre ellos representantes de embajadas, de fundaciones y entidades académicas internacionales, a quienes detalló las seis grandes prioridades de la Coalición Por México al Frente: 1. Combate a la corrupción; 2. Acabar con la pobreza extrema y la desigualdad; 3. Acabar con la impunidad; 4. Una economía que crezca para todos; 5. Recuperar la paz y la tranquilidad; y 6. Convertir a México en un actor global que coopera con todas las naciones del mundo.

También explicó cómo es posible que partidos con idearios diferentes se sienten a dialogar sobre sus coincidencias, necesarias para lograr el cambio que México necesita: “hubo enorme generosidad y altura de miras. Es una coalición muy potente”, comentó al asegurar que, juntos, ganarán la elección del 1 de julio.

Durante la reunión, presentada por el Coordinador de Relaciones Internacionales del CEN del PAN, Marco Adame, estuvieron el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; el Secretario General del PRD, Ángel Ávila; entre otros liderazgos de los tres partidos que conforman la coalición, como Marcelo Torres, Alejandro Chanona, Laura Rojas, Irán Moreno; Agustín Basave, Luis Felipe Bravo Mena, Tarcisio Navarrete, Santiago Creel y Cecilia Romero.